por alvin739 » 21-09-2004 20:33
me encanta el hecho sobre quien tiene la mente mas retorcida mas extraña mas rara , pues yo ya estoy terminando mi historia aunque tengo un problemilla nose si como redacto yo ... les agradara ,osea si les gusta mi forma de redactar ,aqui va un trozo para saber si les gusta o no ,lo que pasa es que es un resumen. y la historia completa abarcara 17 paginas .
17 de septiembre 2004
En el departamento del FBI , que se encarga en la resolución de crímenes cometidos por asesinos , había encomendado a una oficial llamada Clarice , en resolver , la desaparición de 2 jóvenes en un pueblo de Quántico. En este lugar comenzaron a aparecer extrañas criaturas . Los habitantes del pueblo , ante dichos acontecimientos se mudaron a otras ciudades , sin dejar rastro .Los dos estudiantes de la facultad de medicina que a Clarice le habian encomendado encontrar pistas o datos sobre sus respectivos paraderos , el dia 14 de mayo de este año
se habian extraviado sin dejar huellas de los mismos , solo manchas de sangre de cada uno y pequeños restos de piel facial en distintos lugares . Pero sus cuerpos no aparecían .Clarice , luego de haber partido , jamás regreso en 2 semanas ni tampoco hubo comunicación entre el departamento del FBI y ella , estaba prácticamente desaparecida.
Después al oficial James MacCallum , el FBI le solicito que se dirija al lugar de los hechos para hallar con vida (dentro de lo posible) a la oficial Clarice .
A los dos días James partió en su auto.
El camino era tranquilo , no había movimiento urbano, la carretera parecía tranquila el clima estaba frió y el cielo nublado , comenzo a llover . James buscaba el lugar donde iba a dormir durante 7 días de su búsqueda , hasta encontrar a Clarice .
Era una pequeña casa, muy cómoda , tenia un baño con bañadera , cocina living comedor y su habitación con televisor. Ya se hacia la noche , eran ya las 9 . Y decidió recostarse en su cama....
2 AM:. James siente un fuerte ruido y despierta en ese momento de sobresalto . Se arma con su revolver eagle , camina lentamente y abre la puerta , solo entraba frió no había nadie mas que un poco de neblina , cierra la puerta .