por Otacon » 09-01-2005 23:18
Capitulo 1:viaje de pesadilla
A la media hora estaban los padres de Mark en su apartamento,sorprendidos por el mail,y discutiendo con su hijo:
-Marky,hijo,no puedes creer que ese mensaje es de....
-¡Si que lo creo madre!,es ella....-
-Seamos realistas hijo:esta muerta,desapareció hace 2 años y ni siquiera se encontro su cadaver-
-Si Mark,hazle caso a tu padre....¡¿y si los mismos secuestradores te escribieron este mensaje!?...¡¿y si ahora quieren arrebatarnos a nuestro unico hijo?!;Mark,por favor¡¡¡REACCIONA!!!-
-No importa lo que digan,me voy a Silent Hill a buscar a Dani-
-No te graduaste en la universidad para morir,jovencito-
-¿saben que?....¡¡¡¡YA TUVE SUFICIENTE DE ESTO,LARGENSE DE AQUI,DEJENME EN PAZ!!!!!!!-
-Pero Mark,aunque sea...¡avisale a la polici....-
-¡la policia la dejo morir,dejó que se la llevaran!y ahora si me disculpan...LARGO-
Pum!!!
La puerta del apartamento se cerró en la cara de su madre.Mark no podia creer lo que les habia dicho .....que los habia hechado como a ratas de su refugio.Pero no estaba tan apenado;"se lo merecian"pensó.
Al instante,mark tomó su bolso de mano y metió dentro de este un cuchillo de supervivencia que tenia guardado junto a una Dog Tag.Cada vez que Mark miraba sus datos personales grabados en ella,le comenzaba a doler la cabeza.Por algun impulso se puso la dog tag.Tambien se llevó dinero, un marcador y acababa de imprimir de Internet un mapa de Silent Hill que tambien llevo.
Con todo esto,Mark salio del edificio y se dirigió a la estacion de autobús.
Cuando el Bús llego,subió en el y se sorprenió de que no habia nadie:solo el iba a Silent Hill.Estaba solo,salvo el conductor.
Mark se sento en uno de los asientos del medio y el Bús arrancó...llevandolo a su perdición,llevandolo a Silent hill.........
Primer intervalo:La Pesadilla de Mark
(contado en 1era persona)
" Me dolia la cabeza,estaba confundido,parado en medio de la oscuridad;de repente se esfumo la negrura que me envolvia y pude contemplar un gran campo de guerra."
"No sabia que hacia ahí pero cuando miré hacia abajo lo supe:era parte del ejercito.entre mis manos tenia una M-16 y estaba vestido con un uniforme verde."
"De repente,otro soldado me toco el hombro y me indico al enemigo.Era curioso,no era un pelotón,sino un monstruo con un gran machete y una gran cabeza de piramide."
"Invadido por el miedo me quede sorprendido y paralizado al ver
semejante aberración.Cuando me di cuenta,lo tenia frente a mi,alzando su grandioso machete y echandome hacia un lado con una titanica fuerza."
"Repentinamente el mismo soldado de ántes le indico a el pelotoón que le dispare.Con tantas rafagas,el monstruo sedió y,al mismo tiempo me desmaye".
"Pude escuchar al soldado que gritaba:-¡¡¡¡DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA....!!!!.
Fin del Intervalo.
Al despertarse,Mark se dió cuenta de que todo habia sido un sueño y el soldado que trataba de despertarlo era el chofer del Bús.
-Despierta,llegamos a la terminal de autobús.-dijo el chofer
-Gracias-respondió Mark mientras bajaba del transporte-A propósito...¿que ruta debo tomar para llegar a Silent Hill?-
-Sigue derecho hasta llegar a un cafe,luego,toma el transporte publico que te dejara en el Centro de Silent Hill-
-Gracias-
-No hay de que...a propósito:cuidate...muchos peligros aguardan en Silent Hill-
La puerta del Autobús se cerró y este arranco,mientras Mark gritaba:"¡¡¡¿¿¿Que quiere decir con eso!!!???-
Continuara.....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.