[color=blue] bueno me gusta mucho tengo 1 cd y la verda que la musica sulla me gusto es muy buena y nome canso de esccharlo cuando puedo. aqui va una imagen que encontre XDD[/color]
[img]http://www.fwnow.com/eminem/eminem-26.jpg[/img]
a mi poco me gusta el tipo de musica de el.. porque soy mas romanticona.. pero lo bueno de él es lo sarcástico de sus videos.. jeje cuando se burla de Michael Jackson jejeje ta buenisimo ese video
Eminen y el hip hop no difiere mucho de las mierdas de Britney todos hacen lo mismo, todos estan lookeados igual, la musica no existe es solo la habilidad de decir cosas rapido, cosas que se contradicen con sus movimientos en la sociedad
y a los que les gusta que se jodan no se dan cuenta que ahora es una moda?
a mi me gusta eminem desde el "infinity" .... y no lo sigo por "moda"... lo sigo porque me gusta el hip hop y me gustan las canciones de el..... tambien escucho DMX...Dr.Dre..tupac...y varios mas..
[quote="elbarto"]a mi me gusta eminem desde el "infinity" .... y no lo sigo por "moda"... lo sigo porque me gusta el hip hop y me gustan las canciones de el..... tambien escucho DMX...Dr.Dre..tupac...y varios mas..
en resumen, y repito xD,.. me gusta el hip hop
Asi se hablaaa...! por eso es que a mi me gusta Ricardo Montaner
[quote="diana_polk"][quote="elbarto"]a mi me gusta eminem desde el "infinity" .... y no lo sigo por "moda"... lo sigo porque me gusta el hip hop y me gustan las canciones de el..... tambien escucho DMX...Dr.Dre..tupac...y varios mas..
en resumen, y repito xD,.. me gusta el hip hop
Asi se hablaaa...! por eso es que a mi me gusta Ricardo Montaner
jaja gracias... y... ricardo montaner igual tiene sus wenas canciones
demasiado lindo [size=59]c nota q no me gusta[/size] no pero sincramente los q + me gustan son : el vocalista de GREEN DAY el de GOOD CHARLOTTE y d SIMPLE PLAN son tan lindos ahhhhh