estoy en un punto del juego en el k no puedo continuar..creo que debido a un bug..pero no estoy seguro a ver si me podeis ayudar. He llamado a sony playstation pero me dicen que es Konamy la que se tiene k hacer responsable y ellos me dicen que "imposible que haya un fallo"..total..aki os dejo mi problema....
En el hospital, en la parte que tienes que cojer la camra de fotos de n maletin..pues la cojí...me fui a la habitacion en la planta baja donde la mancha de sangre, le hice una foto y lei el codigo...entonces tuve la genial idea de irme al tercer piso..y salavr partida para continuar jugando mas tarde....bien......el problema llega cuando cargo partida y quiero reanudar el juego:
1-la camara de fotos ya no esta en el inventario (la metralleta si)
2-la foto con el correspondiente codigo tampoco esta en el inventario
3-voya buscar la camar de nuevo y ya no esta ("ya no hay anda interesante-...porque ya la coji")
4-la mancha de sangre sin la foto no se puede leer el codigo.
5.el codigo de esa puerta no aparece en ninguna guia porque es un codigo al azar que cambia a cada partida.
6-Sin el codigo no puedo abrir la puerta ni acceder al laberinto , por lo tanto no puedo continuar la partida.
Decidme que opinais, probadlo si kereis, y a ver si em podeis ayudar.
Merci ;)