por ragnor » 30-09-2006 18:59
[quote="BalancePower"][quote="ragnor"][quote="BalancePower"][color=blue]Saludos Bienvenido al foro.
La imagenes no se ven como de una 360,pero recuerda que Wii no seran las graficas su fuerte si no, la modalidad del control, pero es logico que tenemos que esperar, mas adelante para que exploten la consola en su plena capacidad, recuerda que actualmente no hay juego que demuestre la verdad oculta de la pontencia de Nintendo Wii.

[/color]
No entiendo por qué no puede criticarse unos malos gráficos de Wii. El control depende del juego y del periférico, no de la consola. La potencia gráfica sí depende de ésta.
Si PS3 y X360 desarrollan un mando con una función similar o igual al wiimando (si no entramos en temas legales), ¿qué le quedaría a Wii? Tendría juegos con el mismo control pero peores gráficamente...
Y el ingenio de Miyamoto no sé si podría suplir esas 'carencias'...
Buenos gráficos no significa jugabilidad nula, del mismo modo que una rubia no significa siempre 'tonta'. ¿Quién duda que la jugabilidad de MGS4 no será de lujo?
Tendré que probar este Callof... pero mientras tanto, me quedo con los Shooters de PC; ratón y teclado.
[color=blue]ee volvemos a lo mismo de siempre, dices el control no hace al juego,en este caso te equivocaste,porque como lo hemos visto,esto es tecnologia a la ultima, si a wii no le quedara esta opcion no seria Wii, pero para colmo de males Nintendo ha explotado esta tecnologia, entonces le queda mucho que ofrecer comparado a las otras 2 companias, ese es el factor del porque se llama Wii.
las graficas ya sabemos que, fusionadas con un control y una buena TV tendras muy buenas graficas a buen precio con un control unico, hasta el momento.
A menos que Sony decida imitar a su mayor inspiracion Nintendo.
Ups lo siento ya lo imito. [/color]
Hm, no he dicho que el control no hace al juego...
Digo que el control no depende de la consola. Depende del periférico que uses y de que el juego esté adaptado a él, nada más. Nada impide, excepto por lo legal, que Sony y Microsoft lancen un mando no parecido sinó igual para sus consolas con mejores gráficos.
Quiero decir que respaldar los no malos pero sí peores gráficos de Wii con un 'pero su jugabilidad es mejor' está mal, pues una cosa no justifica lo otro.
Simplemente lo que habría que ver es que Nintendo no va por ese camino, y le da igual los gráficos; o que por los juegos que hace no importan los gráficos (cosa que tampoco encuentro muy bien, pero bueno).
En resumen, que hablar de la posible jugabilidad del mando de Wii no es excusa frente a unos peores gráficos que a las demás consolas...
por Raistlin Majere » 30-09-2006 20:33
[quote="ragnor"](...)
Microsoft es una de las multinacionales más poderosas del mundo, Sony es otra empresa de gran envergadura en todo el globo. Nintendo por el contrario es una compañía únicamente dedicada a los videojuegos y a algunas series/pelis de animación de sus licencias. Con un panorama como este, y viendo como Sony se lleva comiendo el mercado desde la época de Play Station, habría sido ridículo seguir el mismo camino de siempre. Hubiera ocurrido lo mismo, Nintendo habría sacado su Nintendo Game Cube 2 con potencia similar a PS3 y Xbox 360....¿y qué le depararía el futuro?Un nuevo fracaso frente a sus competidores cercanas. Nintendo necesita recuperar el mercado de sobremesa, y sólo haciendo algo diferente lo puedo conseguir. De ahí el surgimiendo de Wii y de su mando. ¿Qué estaría mejor el Wiimando+gráficos 360/PS3? Eso es algo indudable que creo que nadie puede negar. Ahora bien, desde el punto de vista comercial el precio se dispararía, pues habría que sumar el precio de investigación (para pulir el mando ha tenído que efectuarse una inversión en investigación) al coste de un hardware puntero. ¿De cuánto estaríamos hablando? No lo sé, pero seguramente no sería nada barato.
Por otro lado, creo que el tema de algunas Third Parties es sangrante. Utilizando las excusas del mando se dedican a reciclar motores gráficos de la anterior generación, o simplemente a hacer ports de juegos que salen ahora para PS2, Game Cube y Xbox. Curiosamente esta situación recuerda a la inicial de Nintendo DS, que en un principio empezó con cutre ports de GBA y poco a poco ha ido sacando cosas mucho mejores gráficamente. Creo que ocurrirá lo mismo. Con respecto al hardware de Wii, yo no dudo que llegará a explotarse bien con el tiempo. Lo que es imperdonable es que existiendo esto:
[img]http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/732/732719/super-mario-galaxy-20060914080419050.jpg[/img]
Tengamos que soportar esta basura que hasta se vería cutre en una Dreamcast de primera hornada:
[img]http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/736/736563/call-of-duty-3-20060929051916165.jpg[/img]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por ragnor » 30-09-2006 21:42
[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"](...)
Microsoft es una de las multinacionales más poderosas del mundo, Sony es otra empresa de gran envergadura en todo el globo. Nintendo por el contrario es una compañía únicamente dedicada a los videojuegos y a algunas series/pelis de animación de sus licencias. Con un panorama como este, y viendo como Sony se lleva comiendo el mercado desde la época de Play Station, habría sido ridículo seguir el mismo camino de siempre. Hubiera ocurrido lo mismo, Nintendo habría sacado su Nintendo Game Cube 2 con potencia similar a PS3 y Xbox 360....¿y qué le depararía el futuro?Un nuevo fracaso frente a sus competidores cercanas. Nintendo necesita recuperar el mercado de sobremesa, y sólo haciendo algo diferente lo puedo conseguir. De ahí el surgimiendo de Wii y de su mando. ¿Qué estaría mejor el Wiimando+gráficos 360/PS3? Eso es algo indudable que creo que nadie puede negar. Ahora bien, desde el punto de vista comercial el precio se dispararía, pues habría que sumar el precio de investigación (para pulir el mando ha tenído que efectuarse una inversión en investigación) al coste de un hardware puntero. ¿De cuánto estaríamos hablando? No lo sé, pero seguramente no sería nada barato.
Por otro lado, creo que el tema de algunas Third Parties es sangrante. Utilizando las excusas del mando se dedican a reciclar motores gráficos de la anterior generación, o simplemente a hacer ports de juegos que salen ahora para PS2, Game Cube y Xbox. Curiosamente esta situación recuerda a la inicial de Nintendo DS, que en un principio empezó con cutre ports de GBA y poco a poco ha ido sacando cosas mucho mejores gráficamente. Creo que ocurrirá lo mismo. Con respecto al hardware de Wii, yo no dudo que llegará a explotarse bien con el tiempo. Lo que es imperdonable es que existiendo esto:
Tengamos que soportar esta basura que hasta se vería cutre en una Dreamcast de primera hornada:
Exacto, es a eso a lo que me refiero (a tu segundo párrafo).
No vale decir "tiene malos gráficos, pero mira qué mando y qué jugabilidad", porque no creo que sean cosas equiparables. Wii no tiene la potencia de PS3 o XBox360, pero igualmente creo que puede ofrecer juegos bastante impresionantes, al menos más de lo que de momento hemos visto.
Un juego con una jugabilidad nueva y original no tendría por qué tener unos gráficos cutres y pobres y, sobretodo, menos cuidados que el resto. Los gráficos también forman parte de todo el conjunto del videojuego...
por sheko7 » 30-09-2006 21:48
[quote="ragnor"][quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"](...)
Exacto, es a eso a lo que me refiero (a tu segundo párrafo).
No vale decir "tiene malos gráficos, pero mira qué mando y qué jugabilidad", porque no creo que sean cosas equiparables. Wii no tiene la potencia de PS3 o XBox360, pero igualmente creo que puede ofrecer juegos bastante impresionantes, al menos más de lo que de momento hemos visto.
Un juego con una jugabilidad nueva y original no tendría por qué tener unos gráficos cutres y pobres y, sobretodo, menos cuidados que el resto. Los gráficos también forman parte de todo el conjunto del videojuego...
concuerdo con ustedes dos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados