por EvaCross » 16-04-2006 22:57
Este fue mi mensaje en el tópico ¿Te parece lindo Snchu? creado por Shiva, el cual fue borrado por KaTXi por razones personales --según mi interpretación--.
----------------------------------------
[quote="Saitoss"]Me borraron un post o es que me parece?? es que tengo memoria de gallina, y en serio diganme si o no??
En ocasiones, por problemas de programación y cuellos de botella, algunos mensajes se borran automáticamente...desaparecen.
[quote="KatXi"]Más que interesante respuesta de Shiva a la que no voy a hacer ningún comentario por ser un tema personal entre ella y Schnu.
Tu posición me parece muy coherente. Espero que el resto del foro haga lo mismo que yo y no meta cizaña a continuación de este post. Es más, creo que cualquier mensaje posterior a este que no sea de Shiva o Schnu lo borraré, por improcedente.
A todos: Aclarados los problemas personales, sigamos con nuestras vidas en el foro. Estamos aquí para pasarlo bien, ¿no?
Cuando se eligieron los moderadores de este foro interactivo, se eligieron personas que tuviesen un mínimo de seriedad para así poder hacer crecer el foro...ya el foro creció, y ahora la gente está pidiendo que se haga autoridad
de verdad en cuanto a temas de debate.
Los videojuegos no tienen por qué ser
"de buen rollito", pero tampoco del malo. Los videojuegos son un arte.
[color=red]Antes de que nadie salte a decir que no son artes...sólo me baso en que los videojuegos tienen escenas cinemáticas, movimientos de cámara, dirección y producción, muchos tienen trama, argumento, historia, personajes, etcétera...por lo que, utilizan al cine y a la literatura como medio de exteriorización. Por si esto fuere poco, también utilizan la música (otro arte.) del mismo modo en que lo utiliza el Cine (otro arte.). Definitivamente si los videojuegos no son arte, están más cerca de ser arte que de ser un medio de entretenimiento hoy en día que aparecen nueve videojuegos con estas características y un videojuego sin todas estas características y sólo enfatizando el entretenimiento jugable. Esto objetivamente hablando.[/color]
Y como arte, debes saber que tiene muchísimo tema de debate, tal como se ha demostrado en foros de
Meristation o
Vandal e inclusive por aquí en algunas oportunidades.
Al hablar de debate, estamos hablando de reglas que no deben romperse...desgraciadamente, muchos aquí hemos presenciado como estas reglas se las han pasado por donde les conviene todos los moderadores (y no me pidas que te haga un recuento de todas las veces que han pasado estas cosas, porque lo hago...).
De 15 moderadores que hay aquí, 4 tienen presente las reglas de debate y son maduros, pero los debates son algo serio, cuando hablamos de
debate, de 15 moderadores deben haber 15 moderadores serios, maduros y con las leyes de debate presentes...con su opinión, porque son humanos, pero siempre manteniendo un lado imparcial en discusiones sin argumentos, porque para eso son llamados
moderadores, si hay personas insultándose y las reglas del foro interactivo indican que no se puede atentar contra otra persona desde un plano personal, la persona que está atentando tendría que ser juzgada o advertida como mínimo.
Hoy en día este foro interactivo ha crecido y ese mínimo de seriedad ha pasado a ser inmadurés por parte de muchos moderadores. Pregunten a los usuarios y hagan una encuesta si dudan de mi palabra.
No sé cual será el problema de
Schnauzer con
Shiva ni me importa...pero ya todos los usuarios deberían saber que no se pueden pedir reglas donde no hay moderadores...como en
Vandal, aquí cualquier moderador te puede expulsar y dar su versión de la historia al administrador, y "no ha pasado nada"...al menos debemos agradecer que hasta ahora aquellos moderadores que no hacen bien su trabajo, no han utilizado este camino todavía, pero si seguimos así se tomará el camino de
Vandal, donde los moderadores tienen "la ley" y todo lo que opines será borrado y nunca existió nada que ellos no quieran que exista.
Te pregunto a tí mismo
KaTXi. ¿Quieres que tu foro se transforme en una dictadura en un lugar tan pequeño del mundo como lo és un foro interactivo internauta de videojuegos?, o ¿quieres actuar y analizar?.
Ya te lo he dicho...aquí muchas veces los moderadores han hecho lo que les viene en gana y a tí no parece importarte, y no soy el único pensando esto.
------------------------------------------------
Pido que no se me borre este mensaje pues no infiere contra las leyes del foro.