Pues yo, hoy [si, hoy xD] me eh dado cuenta de que me paso el dia diciendo ''queeee fuerte'' asi, alargando la e, para que suene marujo xDDDD nada, que me flipo mucho.
Luego, cosas que uso siempre... puff, con mis amigas nos llamamos de sherda, warra y tals y nos lo decimos siempre.
Expresiones rebeldewayalmapiratafloricientosas también tengo muchas, tipo obvio, dale, y un pomelo [rw], boludo [ap], flikitis [siempre lo digo xD de floricienta xD se lo he pegado hasta a mi madre xD]. Muchas palabras las empiezo en re, como en re-lindo, y estrella he pasado de pronunciarlo asi a decir estresha, al igual que vashe xDDD
Y luego de mi propia cosecha... terminar los ¿piropos? en -osso xD y decir chiketa en vez de chica... no se, tengo un vocabulario muy amplio

Y luego ya palabras que me encanta decir: grotesco, siniestro, brutal, carajo [pero pronunciando la j como una h sonora y terminandola en u, asi: carahou! xD], y luego ya, pues palabrotas como cabrón, gilipoyas y todos los que existen, que es que soy muy malhablada xD
Y despues de contaros mi vida entera xD vuestras expresiones mas usadas! [/color]