por Xwolf » 18-09-2004 08:09
[quote="Kirov Airship"][quote="Xwolf"][color=indigo]Otra vez???????????????!!!!!!!!! hmmm, mal mal.. tienes k rectificar esa actitud Murcielago Y EN SERIO ESTA VEZ!!!!!!!!!!
Yo por mientras estoy despierto porke mi "hermanita" iba a venir y ahora me ha dejado de nuevo despierto y no va a llegar... en fin... al menos me puedo echar a la cama nuevamente

[/color]
si es verda y esta vez va la verda porque antes lo dije pero nolo sentia por eso pronto tarde en vovler pero esta vez no pasara mas llaque me an echo saver como se sentian y que la verda de todo menos vueno y joer la verda que me siento mal la verda ademas que para hacermelo saver como se sentian me atacaron mi punto devil los kirovs y cuando vi que me traicionaban que me atacaban amimsimo me sentia muy pero que muy furioso y cuando me contaron que havian sido ellos me quede impresionado y llavi como se sienten ellos proque yo mismo lo estaba muy enfadado la verda losietno solo digo una cosa y va enserio se que a mucha gente pues nole gusta los mentirosos y mucho menos losque traicionan por eso quiero decir una cosa quiero que voten quien quiera que me valla de todojuegos por ser un mentiroso y un traicionero que lodigan y quien no quiera pues que digan que no aora ablo enserio y con loque digais pues lo are teneis mi palabra
[color=indigo]Chaval correr no hara diferencia.. el asunto es k si realmente kieres cambiar, lo hagas.. de nada tampoco servira k digamos si keremos fuera o no del foro.. simplemente a k no sigas con mentiras.. definitivamente no mucha gente lidia con ellos.. y lo peor k te puede pasar no es k te lo reprochen de vuelta.. sino k no te vuelvan a creer nada.. y k en un momento en donde si estes diciendo la verdad no te lo crean y eso traiga consecuencias serias...
Y Seph, mi amada "hermanita" Mariana... [/color]