Anita, campeona!! Enhorabuena!! Si, tiene razon Shiva, ahora me siento un poco mas vaga todavia!!
Anti, gracias por esa vision tan...interesante??
Q dia...mas largo. Hoy no salgo, estoy un poco mala, bastante por cierto, pero aqui aguantando...Buf...tengo ganas q pase el finde ya se me hace largo, y la semana q viene tb en realidad.
En fin, es q estoy de capa caida. Como siempre pienso, mañana sera otro dia
Anita tambien te felicito, me alegra mucho que hayan ganado! .
Bueno hoy mis papas se fueron y vienen hasta mañana y se suponia que iba a salir con unos amigos pero no pude porque el amigo de mi hermano no vino y el no se podia quedar solo -.- pero bueno ayer fui a una "fiesta".... que aburrida estuvo al principio aunque al final no estuvo tan mal
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Pues aqui son las 14.07 y estoy contenta pq he dormio con la calefaccion puesta y he dormio del tiron y sin pasar frÃÂo Hoy me queda un largo dÃÂa... tengo que estudiar muchooooo :( y hacer dibujo..... y tecnologÃÂaaa xD
Aqui en el exterior estamos a -2º!! Ayer habia -6º!! Vaya ola de frio...menos mal q le hemos dado bien a la cale...jeje, y estamos calentitos. Pero he cogido frio con mis gatos (estuve mucho rato el viernes con ellos, estaban malitos pero parece q se ponen buenos ) y tengo un principio de gripe...me mata la cabeza, tengo mareos...bua, q asco es estar malo.