por anticumbieros » 15-01-2006 10:14
[quote="+-GualiCho-+"]Hoy me paso algo que me puso de mal humor, hoy venian unos amigos a casa a comer pizza, tomar unas cervezas ver el Partido de Boca River, me dispuse a ir a comprar la harina pa amazar, el queso y cuando paso por la avenida maipu a media cuadra del tren de la costa (los argentos me entenderan) veo a un tipo gritandole a una mujer muy mal, entonces empiezo a caminar lento mirando la situacion, ella lloraba y el seguia insultandola y gritandole entonces veo que le levanta la mano y le tomo la mano al tipo y le amenaze de arrancarle la cabeza... y le dije que se vaya por que lo iba a moler a golpes y encima dsp lo iba a llevar a la policia.
y se fue corriendo como rata y la chica (24 años o algo asi) me agradecio y la acompañe hasta que llego su omnibus.
es la segunda vez que veo algo asi y juro que me enferma de sobremanera ver esas cosas.

Un tipo que le pega a su mujer es un maricon de mierda. Se supone que si estas con esa persona es porque la amas; encima los impotentes le pegan a las minas nada mas porque si pelean con un chabon quedan desfigurados...
Te felicito guali, yo hubiera echo lo mismo, con la unica diferencia que me hubese tirado encima dle chabon para incrustarle la cara en el pavimento...