Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 14-01-2006 15:36

Mi hermano acaba de ser atracado a punta de navaja...y van tres veces.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor evilinside » 14-01-2006 17:21

[quote="Raistlin Majere"]Mi hermano acaba de ser atracado a punta de navaja...y van tres veces.

:knockout: que mierda!.... y no le paso nada? esta bien??...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor inex » 14-01-2006 17:24

Tres veces!! 8O
Q horror, espero q no pasara nada malo, al menos fisicamente digo. Claro el susto, la rabia y encima el perjuicio pues nada lo quita.

Hoy es sabado... :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-01-2006 18:25

[quote="inex"]Tres veces!! 8O
Q horror, espero q no pasara nada malo, al menos fisicamente digo. Claro el susto, la rabia y encima el perjuicio pues nada lo quita.

Hoy es sabado... :mrgreen:

No le ha pasado nada, les ha dado los sesenta céntimos que tenía en la cartera (después de que le registraran para ver si tenía billetes) y se han ido de rositas. A mi nunca me han atracado, pero lo de mi hermano ya es tradiciíon. La primera vez que le atracaron era todavía un crío de 12/13 años y vino llorando a casa.

A unas amigas también les atracaron. Estaban en un banco sentadas y les vinieron unos tíos obligándolas a dar todo lo que tenían en sus carteras. Una de ellas, muy guerrera ella, se negó a dar ni un sólo céntimo...hasta que le sacaron la navaja, claro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor inex » 14-01-2006 18:32

Bueno a mi me han robado el bolso una vez, sin violencia.
A mi madre por el sistema de la distraccion, el padre la distrajo y el niño se metio por debajo de la mesa y se lo llevo. Pero al menos no hubo violencia.
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-01-2006 18:48

[quote="inex"]Bueno a mi me han robado el bolso una vez, sin violencia.
A mi madre por el sistema de la distraccion, el padre la distrajo y el niño se metio por debajo de la mesa y se lo llevo. Pero al menos no hubo violencia.

Para víctimas de robos, mi abuela. La más fuerte de las veces, en Sevilla creo, un tío en una moto le agarró del bolso y se la llevó enganchada calle abajo, le robaron el bolso y tuvo que ser hospitalizada por roturas de varias costillas y heridas en todo el cuerpo...Eso pasó cuando yo aun no había nacido.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Eiko » 14-01-2006 22:06

[b]Q mal q le haya pasado eso a tu hermano!!!! A mi nunca me han asaltado pero a mis amigos si, de hecho a uno le sacaron una pistola 8O, qa miedo debe dar en el momento... [/b]
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor inex » 15-01-2006 00:12

Bueno ya en casa, cuantiiiisimo frio he tenido hoy!! Iba literalmente tiritando...no me gusto la cena, no me cayo bien, la gente discutiendo, yo discutiendo (por lo q no tiene discusion), me dan una copa de resoli para entrar en calor, me sienta fatal...

La mejor parte: ya estoy en casa :roll:
inex
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 15-01-2006 00:18

Vaya pu***a lo de tu hermano, aki lo peor de todo es ke te intentan atrakar guajetes de 13 años o asi ke no tiene ni media ostia y para disimular esto van en grupitos de seis, pero si les planta kara kon firmeza, por no decir kon ko**nes, se marxan.

P.D. ¿Xk esterilizan las agujas para las injecciones letales?
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor viciota » 15-01-2006 04:46

[quote="Rasitlin"]
Para víctimas de robos, mi abuela. La más fuerte de las veces, en Sevilla creo

Normal. xD [ahora cuento mi experiencia]

[quote="Raistlin"]
Eso pasó cuando yo aun no había nacido

Wow... no sabía que hace tanto tiempo pasaran esas cosas.

Bien. Hablo de... 3 años atrás.
Iba yo con un amigo mío, su novia, Marta[mi novia] y yo. Caminando por la acera. Era de noche, y vemos que viene de frente una luz. O sea, una moto. Al pasar por nuestro lado, se bajan los dos, super nerviosos, estarían hasta el culo de coca o algo... nos negamos a darle algo, y uno sacó una navaja... unos 20 centímetros. Una señora navaja. A mi me tocó el bolsillo [la cartera] y claro... con la navaja y tal pues mira, casi no tenía dinero, se la di [una pena por el valor sentimental] y me ahorré problemas, estaban loquísimos, temblaban que no veas, podían hacer cualquier cosa, no era el típico niñato, sino que eran personas ya... bastante demacradas. Seguidamente se fue para Marta [a mi lado] y... [cada vez que lo pienso :S] le cogió el bolso [con tooodos los móviles dentro] y yo le quité el bolso de las manos al cabrón y le dije algo así como: "que no te da el bolso, coño", y se fueron.

Cada vez que lo pienso digo... madre mía, si en vez de irse le da por plantarme cara. >.<
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor NoVivo665 » 15-01-2006 05:11

que feo loco, pero aca seguro que es peor los robos, aca los "villeros" (que viven en las villas, osea, casa de chapa, la calle de tierra, etc...) te puede matar poir un par de zapatillas, y si se las das sin probalema... :serious: oviamente no estoy exagerando, a mi vieja le robaron $5 :annoyed: y porque ella tenia escondida una buena cantidad de plata... :knockout:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor samael87 » 15-01-2006 05:29

valla afortunadamente a mi nunca me ah pasado nada de eso, y espero no me pase vivo en un lugr demasiado trankilo
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor anticumbieros » 15-01-2006 08:03

[quote="Raistlin Majere"]Mi hermano acaba de ser atracado a punta de navaja...y van tres veces.

XDDDDD

Sin ofender, tu hermano debe tener una cara de boludo barbara....

A mi nunca me quisieron afanar, bah, si, un villerito de metro y medio con una navaja que parecia un tramontina y una voz de niña exploradora XD encima solo. Cuando me dijo que "le de toda la plata" lo mandé a la concha de su madre y se fue xDDD encima boludisimo el pibe, yo estaba con tres amigos mas y el estaba solo. Si queriamos lo terminabamos robando a el... xDDDD (lo tube que haber echo)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 15-01-2006 09:50

Hoy me paso algo que me puso de mal humor, hoy venian unos amigos a casa a comer pizza, tomar unas cervezas ver el Partido de Boca River, me dispuse a ir a comprar la harina pa amazar, el queso y cuando paso por la avenida maipu a media cuadra del tren de la costa (los argentos me entenderan) veo a un tipo gritandole a una mujer muy mal, entonces empiezo a caminar lento mirando la situacion, ella lloraba y el seguia insultandola y gritandole entonces veo que le levanta la mano y le tomo la mano al tipo y le amenaze de arrancarle la cabeza... y le dije que se vaya por que lo iba a moler a golpes y encima dsp lo iba a llevar a la policia.
y se fue corriendo como rata y la chica (24 años o algo asi) me agradecio y la acompañe hasta que llego su omnibus.
es la segunda vez que veo algo asi y juro que me enferma de sobremanera ver esas cosas.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 15-01-2006 10:14

[quote="+-GualiCho-+"]Hoy me paso algo que me puso de mal humor, hoy venian unos amigos a casa a comer pizza, tomar unas cervezas ver el Partido de Boca River, me dispuse a ir a comprar la harina pa amazar, el queso y cuando paso por la avenida maipu a media cuadra del tren de la costa (los argentos me entenderan) veo a un tipo gritandole a una mujer muy mal, entonces empiezo a caminar lento mirando la situacion, ella lloraba y el seguia insultandola y gritandole entonces veo que le levanta la mano y le tomo la mano al tipo y le amenaze de arrancarle la cabeza... y le dije que se vaya por que lo iba a moler a golpes y encima dsp lo iba a llevar a la policia.
y se fue corriendo como rata y la chica (24 años o algo asi) me agradecio y la acompañe hasta que llego su omnibus.
es la segunda vez que veo algo asi y juro que me enferma de sobremanera ver esas cosas.

:evil: Un tipo que le pega a su mujer es un maricon de mierda. Se supone que si estas con esa persona es porque la amas; encima los impotentes le pegan a las minas nada mas porque si pelean con un chabon quedan desfigurados...

Te felicito guali, yo hubiera echo lo mismo, con la unica diferencia que me hubese tirado encima dle chabon para incrustarle la cara en el pavimento...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic