[color=orange]Hoy es el dÃÂa de Reyes!!!! ^w^ Me han regaladooo: * Un móvil * Un mp3 * El Cranium * El Cranium Ziggity * El libro de la llave * El libro del Ojo del Golem * El libro de las Crónicas de Narnia [el primero] * El tercer comic del Detective Conan * El primer tomo de Ufo Baby * El Eye Toy * El Buzz * Un montón de pelis basadas en libros de Agatha Christie ^w^ Y ya!!!! Me han regalado un montón de cosas!!!!! (:[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Hoy es el dÃÂa de Reyes!!!! ^w^ Me han regaladooo: * Un móvil * Un mp3 * El Cranium * El Cranium Ziggity * El libro de la llave * El libro del Ojo del Golem * El libro de las Crónicas de Narnia [el primero] * El tercer comic del Detective Conan * El primer tomo de Ufo Baby * El Eye Toy * El Buzz * Un montón de pelis basadas en libros de Agatha Christie ^w^ Y ya!!!! Me han regalado un montón de cosas!!!!! (:[/color]
A mi la Xbox 360+Kameo: Elements of Power, una colonia y un paragüas. No me puedo quejar,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
[quote="Raistlin Majere"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Hoy es el dÃÂa de Reyes!!!! ^w^ Me han regaladooo: * Un móvil * Un mp3 * El Cranium * El Cranium Ziggity * El libro de la llave * El libro del Ojo del Golem * El libro de las Crónicas de Narnia [el primero] * El tercer comic del Detective Conan * El primer tomo de Ufo Baby * El Eye Toy * El Buzz * Un montón de pelis basadas en libros de Agatha Christie ^w^ Y ya!!!! Me han regalado un montón de cosas!!!!! (:[/color]
A mi la Xbox 360+Kameo: Elements of Power, una colonia y [color=black][size=150]un paragüas[/size][/color]. No me puedo quejar,xD.
[quote="hannibal2004"][quote="Raistlin Majere"] A mi la Xbox 360+Kameo: Elements of Power, una colonia y [color=black][size=150]un paragüas[/size][/color]. No me puedo quejar,xD.