por ricardo_aries » 09-09-2004 18:21
[quote="Don LeoParDo"]coincido con shiva...pq te peleaste ricardo?
[color=darkblue]Bueno hasta yo me sorprendi un poco, no mucho por k yo me conozco, bueno, el caso es k un dÃÂa una desgraciada maldita perra vieja encargada de aki de la biblioteca me dijo k si yo habÃÂa estado en la biblioteca (acervo) ese dÃÂa en uno de los cubiculos con otros compañeros, yo le afirme, ella me dijo k estabamos sancionados 15 dìas por k diske habÃÂamos pegado no se k, era pura mentira, yo le dije k no me importaba mucho por k yo casi no bajo a la planta baja, luego yo les avise a mis compañeros k estuvieron conmigo en el cubÃÂculo y k nos habÃÂan sancionado, ellos no me creyeron, pos yo no le tomé mucha importancia, luego uno de mis compañeros me habló y me dijo k la encargada de la biblioteca, la mera mera ( me imagino k tiene este puesto por k su hermano fue ex presidente del municipio aparte de k lo k me han comentado de k su hermano era un ladrón y un mujeriego. ), el caso es k estabamos los tres y nos empezó a decir si nosotros habÃÂamos dejado pegado kreo k un papel y le dijimos k no, luego la seño esa le dijo a la puta perra maldita desgraciada shota cara de culo k me dijera lo k yo le habÃÂa dicho hacia ya dos dÃÂas, y la seño me dijo k si a mi no me importaba a mis compañeros sàk ellos necesitan utilizar la biblioteca y un chorro de pendejadas, todo puro chisme, yo les avise a mis compañeros k nos habÃÂan sancionado y si no me creyeron fue su pex, si yo no entro al acervo es mi problema y todo desde ahàse confundio: TONCES YO LE DIJE K AHORA YA TENÃÂ