por HP » 11-12-2005 00:48
[quote="Cloud Strife"][quote="HP"]hola
[color=blue]Hacia mucho que no aparecias por aca ^^[/color]

Soy Anti bolo, estaba testeando si se podia postear porque ella no puede entrar a esta cuenta desde su pc...
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
por *-PuCcA-* » 11-12-2005 00:48
[quote]No le des bola a Anito, no era cierto.
[color=orange]Hombre, lo suponÃÂa xDD[/color][quote]No te fies pucca!!, seguro ke el lo proximo ke va a hacer es regalarte karamelos
[color=orange]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
por Cloud Strife » 11-12-2005 00:50
[quote="HP"][quote="Cloud Strife"][quote="HP"]hola

Soy Anti bolo, estaba testeando si se podia postear porque ella no puede entrar a esta cuenta desde su pc...
[color=blue]Me parece que no me entendiste, HACIA MUCHO QUE NO TE APARECIAS POR ACA xD
preguntale que pin le gusta mas.
P.D: Si no puede postear preguntale que error le aparece, porque si le aparece Invalid Session, es que dejo logueado en otra PC.[/color]
por anticumbieros » 11-12-2005 01:00
[quote="Cloud Strife"][quote="HP"][quote="Cloud Strife"][quote="HP"]hola

[color=blue]Me parece que no me entendiste, HACIA MUCHO QUE NO TE APARECIAS POR ACA xD
P.D: Si no puede postear preguntale que error le aparece, porque si le aparece Invalid Session, es que dejo logueado en otra PC.[/color]
por hannibal2004 » 11-12-2005 01:07
[quote="anticumbieros"][quote="Cloud Strife"][quote="HP"][quote="Cloud Strife"][quote="HP"]hola

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados