[quote="hannibal2004"]Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común
"Fe" significa el deseo de no saber lo que es verdadero
Dios, es el amigo imaginario de los adultos
Decir ke el kreyente es mas feliz ke el ateo es komo decir ke el borracho es mas feliz ke el sobrio
La verdad no demanda creencias. Los cientÃÂficos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡SÃÂ, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensarÃÂamos que están bastante inseguros de ello
¿La definición de mitologÃÂa en una oración? 'MitologÃÂa', es lo que llamamos a las religiones de otras personas
"La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia".
Charles Darwin
"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".
Charlie Chaplin
"Todos somos ateos respecto a la mayorÃÂa de dioses en los que la humanidad ha creÃÂdo alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá".
Richard Dawkins
"Era, por supuesto, una mentira lo que leÃÂste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin lÃÂmites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein
"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoÃÂsmo de lo mas ridÃÂculo".
Albert Einstein