Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Eiko » 19-11-2005 07:35

Yo tmb tengo sueeeeeeeeeño.
Jaja hoy me la pase genial porque llegaron unos amigos y una compañera a mi casa y nos pusimos a jugra play toooooooodo el dia yupiiiiiii :D
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor *-PuCcA-* » 19-11-2005 11:10

[quote="anticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Por cierto, ayer me cambiaron las gomas de los braquets [/color]

:cry: Tan chiquita y ya poniendose siliconas..

[color=orange]¬_¬

Esta mañana me paso una cosa..... Por favor, que no sea lo que creo que es por favorporfavr por favor.....T__________T[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 19-11-2005 15:40

Siliconas?? pero esi es una Niña aun-.-..-.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Anita_92 » 19-11-2005 19:27

[color=orange]Hoy he jugado un partido de baloncesto y hemos ganado por 49 puntosss!! =D una me hizo una falta (que era antideportiva) y no la pitaron como antideportiva, estaba entrando y la hp me dio en la mano por detras... casi la mato... mi entrenadora me acabo sacando al banquillo pq no paraba de gritarle a la niña que me soltara, que eso no es baloncesto... al final del partido le di la mano a odas diciendo "bien jugado" a todas... menos a ella... :twisted: :twisted: por capulla. =)
luego nos miramos con unas caritas de asco... ya veras cuando vayamos a jugar el partido de vuelta pa ya... xD me da igual, ante palabras necias, oidos sordos.

Hoy llega irene a mi casaaaaa!!!!!! :D:D:D

aNiTa[/color]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 19-11-2005 20:50

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]¬_¬

Esta mañana me paso una cosa..... Por favor, que no sea lo que creo que es por favorporfavr por favor.....T__________T[/color]

POS SEGUN LO Q VI EN EL TEMA DE LA BARRA FEMENINA POS SI ERA LO Q PENSABAS, PEOR VENGA Q YA ERES UNA CHIQUITA GRANDE (HUY PERO Q JUEGO DE PALABRAS ME MANDE, CHICO-GRANDE :icon_lol: )

[quote="Anita_92"][color=orange]Hoy he jugado un partido de baloncesto y hemos ganado por 49 puntosss!! =D una me hizo una falta (que era antideportiva) y no la pitaron como antideportiva, estaba entrando y la hp me dio en la mano por detras... casi la mato... mi entrenadora me acabo sacando al banquillo pq no paraba de gritarle a la niña que me soltara, que eso no es baloncesto... al final del partido le di la mano a odas diciendo "bien jugado" a todas... menos a ella... :twisted: :twisted: por capulla. =)
luego nos miramos con unas caritas de asco... ya veras cuando vayamos a jugar el partido de vuelta pa ya... xD me da igual, ante palabras necias, oidos sordos.

Hoy llega irene a mi casaaaaa!!!!!! :D:D:D

aNiTa[/color]

JAJAJAJAJA :icon_lol: Q RISA ME DA, ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS, SOBRE TODO A ESPAÑOLAS, DA MUCHA RISA, SOBRE TODO POR LA PERSONALIDAD Q TIENEN, ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI EN ESE PARTIDO PARA VERTE ANA Y MATARME DE LA RISA CON EL PLEITO JAJAJAJAJA :ham_cheeks: COMO ME MATE DE LA RISA CON EL VIDEO DE LAS CHICAS Q ESTAN PELEANDO EN LA PAGINA DE IRENE JAJAJA :icon_lol:

OOPS CITEA IRENE, BUENO PASEMOS A ESE TEMA Y CUANDO LLEGA MI CHIQUITA? :knockout: Q MERME SOY :mrgreen: , VERDAD Q LLEGA HOY, SI YA DIJO, A PARTE POR MSN TAMBIEN ME DIJO JAJAJAJA :icon_lol: Q ANDO WEBA, DEBE SER EL CALOR JODER ESTOY TRANSPIRANDO, AUNQUE ESTOY CASI EN BOLAS PERO IGUAL ESTA CALUROSO, MI CUARTO ES UNA MIERD... Q DAMAS CALOR, MAS ENCIMA TODA LA TARDE ME LLEGA EL SOL DE FRENTE :annoyed: NO PUEDO NI ABRIR LAS CORTINAS PARA Q ENTRE MAS AIRE :annoyed:

BUENO ESPERO Q LLEGUE TODO BIEN LA CHICA IRENE Y PUES Q LA PASE GENIAL EN SU FIESTA DE BIENVENIDA, UN BESITO PARA LAS 2 :ham_surprise:

PD: VIENE EL PARTIDO DEL REAL CONTRA EL BARCELONA, OLE OLE :ham_jump: !! Q EMPIECE YA :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor anticumbieros » 19-11-2005 21:08

[quote=".......PAT......."] ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS..

a mi tambien! Especialmente en el barro :mrgreen:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .......PAT....... » 19-11-2005 21:16

[quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."] ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS..

ESO A CUALQUEIRA :mrgreen: AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO MUCHO Q DIGAMOS, CLARO Q SI EM GUTARIA ESTAR DESPUES CUANDO SE LO QUITAN, AHI SI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Anita_92 » 19-11-2005 21:16

[color=orange]jajaja ya llegó mi hermanaaaaaaaa!!!!!! =) Esta muy guapa!!! =) Ya la echaba de menosss!! todas sus amigas furon a buscarlaaaaa que bonitooo!!!!!!

Tendre que volver a dormuir en ñla cama de abajo -_- MIERDA!

aNiTa[/color]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor Cloud Strife » 19-11-2005 21:18

[color=blue]Bueeeeeeeeenoooo que noticias...

No soy el indicado para dar consejos asi que....

Estoy Sufriendo como un animal el calor que esta haciendo, encima no llueve!!! :knockout: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 19-11-2005 21:24

[quote=".......PAT......."][quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."] ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS..

ESO A CUALQUEIRA :mrgreen: AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO MUCHO Q DIGAMOS, CLARO Q SI EM GUTARIA ESTAR DESPUES CUANDO SE LO QUITAN, AHI SI :mrgreen:

:mrgreen: El tipo que les saca el barro con una maguera debe de ser el mas feliz del mundo...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Anita_92 » 19-11-2005 21:25

[color=orange]irene me trajo una vaja de smarties grande para mi!!!!! no pieso dar ni uno!!!

xD aNITa[/color]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor gimli87 » 19-11-2005 22:18

[quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."][quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."] ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS..

:mrgreen: El tipo que les saca el barro con una maguera debe de ser el mas feliz del mundo...

y ahora vas a decir q tu no lo serias, no??? XDDDDD
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor .......PAT....... » 19-11-2005 22:26

[quote="Anita_92"][color=orange]jajaja ya llegó mi hermanaaaaaaaa!!!!!! =) Esta muy guapa!!! =) Ya la echaba de menosss!! todas sus amigas furon a buscarlaaaaa que bonitooo!!!!!!

Tendre que volver a dormuir en ñla cama de abajo -_- MIERDA!

aNiTa[/color]

SI, SI, YA SE VIO POR CAM, AUNQ HABIA Q OBLIGARLA PARA Q SE ASOMARA, MAS DURA LA CHICA ESTA, NO SE PORQUE NO QUERIA Q LA VIERA Y SIENTO Q MARTA SE PUSO EN MEDIO Y SALUDO EN SEGUIDA JAJAJA :icon_lol: TAN RE LINDAS ESTAS HERMANITAS, YA ME LAS QUIERO VER CUANDO PASEN 18 LAS 2 Q QUEDAN, COMO SALDRAN A MATAR TIOS, DE SEGURO LIGARIAN COMO LOCAS, MEJOR DICHO LOS TIOS TRATARIAN DE LIGAR CON ELLAS COMO LOCOS, SI Q SI.
A VER SI AHORA Q ESTA EN CASA IRENE NO JODE TANTO CON EL MSN Q SE LE METE Q SE LE SALE, Q SE LE METE Q SE LE SALE :annoyed: (ME DEJABA LOCO CON TANTAS METIDAS Y SACADAS 8O MMM... SONO EXTRAÑO ESO, NO PIENSEN MAL HEE :ham_cheeks: )

JAJAJAJA :icon_lol: POS NADA TOMATE UN SACO Y TE TIRAS DONDE QUIERAS ANITA, ASI YA TENES CAMA DONDE SEA JIJIJI :mrgreen:

[quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."][quote="anticumbieros"][quote=".......PAT......."] ME ENCANTA VER PELEAR A LAS TIAS..

Y QUIEN NO ÑAM ÑAM :ham_cheeks:

[quote="Anita_92"][color=orange]irene me trajo una vaja de smarties grande para mi!!!!! no pieso dar ni uno!!!

xD aNITa[/color]

SI ERA TREMENDO ESE TARRO, CLARO Q YA ESTABAS COMIENDO COMO LOCA HEEE :roll: JAJAJAJA :icon_lol: A VER SI CONVIDAS UNO PARA ACA ANITA, ME LO MANDAS POR CORREO, LLEGARA UN POCO MALO PERO BUENO ALGO ES ALGO :mrgreen:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 19-11-2005 22:29

[color=blue]Que son los Smarties??? Chocolates????

En Fin, con Masters tenemos una fuente de Golosinas Gratis...Ñam Ñam[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +masters+ » 19-11-2005 22:32

[color=blue]si, si ella tambien estaria buena seria mas productivo... pero bue...

por ahora nos quedamos con el morfi y la clothes...

:D
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic