por Cloud Strife » 11-11-2005 21:33
[quote="Kikirigaymen"]ASU QUE MALO QUE ESTAS HOY.... TE DIGO QUE ME DOLIO TU COMENTARIO.... COMO SE VE QUE TE JODE ( Y POR LAS HUEVAS) LO DE EMMA, POR QUE SI NO TE JODIERA... SELOR SENSIBLE... LA COSA SERIA DIFERENTE..
[color=blue]En tu pobre intento de insulto, pude descifrar que dijiste que me jode que me hagan bromas con Emma... en absoluto, se ve que te cuesta usar las pocas neuronas que tenes...[/color]
[quote="Kikirigaymen"]PERO YA NO TE TORTURARE MAS... "CHAVON CULIAO"...
OYE.. Y QUE LA PASES "BONITO" CON ANTI... HACEN "BON(M)ITA" DUPLA...
[color=blue]Sabes que pasa, no me molesta en absoluto que me hagan bromas mis amigos, quiza un poco que la hagan las personas que desagrado, pero que me las haga un inferior...alguien que no puede hacer dos cosas al mismo tiempo (pensar algo y que le llegue a las manos al escribirlo) me da asco tal cual tu persona, encima meterte conmigo como si tuvieras la confianza para hacerlo?!?!?!
Sinceramente aparte de asco me das lastima, pero me acorde que no se le tiene lastima a una criatura inferior, sino compasion, pero con vos...ni una ni otra.
Por cierto si eso de Chabon Culiado o como lo pusiste "Chavon Culia" intentaste imitar el vocabulario nuestro...segui intentando, algun dia vas a parecer normal...
En fin, volviendo al tema principal, Angel, deja el tema como esta que al unico que le molesta es a vos, aunque no veo cual es la diferencia de cerrarlo y abrirlo de nuevo...[/color]