por Anita_92 » 01-11-2005 15:41
[color=violet][quote="iReNiTa"][color=violet]jajaja! hoy ha sido halloween!! jajaja! m he disfrazado de angelito... claro,q no se xq! todo el mundo m ha dixo! q xq no m he dsfrazadod diablo jaja, xq dicen q no soy un angel!!

y como k no? jajaja!weno.. y m he disfrazado para ir al cole y eso.. y q risa... unos disfraces super graciosos! jajaja! y despues... he ido a pedir caramamelos chocolate y eso.... jajaja, tngo una bolsa entera con kitkats.s smarties.. puff.. d todo... jajajaja, ya m estaba poniendo gorda... ya veras cuando llege.. m van a tener q llevar rodando jajaja!! en fin... un dia super divertido!!^^[/color]
[size=200][color=orange]<<18DiaS..>>[No Me KieRo iR...

][/color][/size]
[color=violet]Neneeeeeeeeeee!!!!!! smarties¿Â¿?? e oido smarties??

los adorooooo que no se te olvide el regalo que te pedi... (una caja enormeee de samarties) jiji!!
As ligao de angelito o no? como as ido??
Yo acabo de llegar de una fiesta pijama en casa de una amiga y tengo sueño... (apenas dormi) yo fui de catwoman.... jajajaja
Y hoy tb me compro un movil!! irene muerete de envidia pq es con tapita seguramente.... =)=)=)
aNiTa!!!!!!!![/color]
[color=violet]Pd: cumpli 200 mensajes........ (se me olvido... jiji y ya "pronto" un año!!)[/color]