JAJAJAJA SIPUES NO LE CARGUE A LA IRENITA A DRAKK Q EL ESTA OCUPADO, SI ES MAS, DRAKK LA QUERIA HECER DE DRAKKCUPIDO CONMIGO JAJAJAJA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
AH yo JEJJE estaba cambiandome de Lugar para postear, admeas no me podia conectar por alguna extraña razon y porfi supe quien era, a pero no importa...
[quote="Saitoss"]AH yo JEJJE estaba cambiandome de Lugar para postear, admeas no me podia conectar por alguna extraña razon y porfi supe quien era, a pero no importa...
Si lo dle O GAme, se me habia olvidado..
[color=darkred]a pos me alegro ya puedas postear ^^ lo del ogame , ya tengo cuenta, y te he enviado un mensaje, no he empezado hace muchi , pero a lo mejor ya tengo mas cosas que tu xDDDDD, te he enviado un mensaje en el ogame si eso miralo[/color]
[color=violet][size=150]joder.. no se como lo haceis... yo yevo 67 xD cn este 68... como lo haceis?? por mas q escribo... no lo consigo xD!![/size][/color]
[color=blue]Ni idea, antes de volver al foro, tenia 600 y algo de mensajes, y en estos 3 meses postee por logica unos 1400 xD Supongo que sera el tiempo libre que tengo xDDDDDDDDDD[/color]