por KIKIRIMIAUMEN » 04-09-2005 03:22
[quote="(Desconocido)"][quote="Raistlin Majere"]Porque no voy a tolerar que el post se convierta en una lucha de insultos.
(Desconocido), te quedan dos telediarios en Todojuegos. Si querÃÂas quejarte de nuestra moderación podÃÂas haberlo hecho, pero con educación y por mensaje privado. Las malas maneras no son viables aquÃÂ.
a ver pintemos las cosas con "seriedad"
1.- Vengo al foro
2.- No me gusta la moderacion
3.- Me quejo por privado y les digo a lso mods "Estimados mods, no me gusta su moderacio, por favot cambien de onda"
4.- Ellos dicen "Oh

el señor (Desconocido) antes rabi in rose, megumi hayashibara, britney spears, yukari sensei, la vaqueriat de same game, una vaquita, "posteemos smiles" nos ha dicho que debemos cambiar... vamos a hacerle caso"
5.- La realidad: ¿Es que acaso este individuo tiene el dercho a decir que cambiemos de actitud cuando es de los usuarios mas molestos?
6.- Me responden diciendo (amablemente) "Se tomara en consideracion tu respuesta, portatte bien en el foro por que si no...

"
7.- Yo recibo la respuesta y paso de ella....
8.- No hay nada divertido en eso.... y lo hago en publico para el disfrute de todos
en resumidas cuentas me saltee los 7 primeros puntos para no hacerla larga
yo desde un comienzo 8osea desde que entre aqui) supe que la cosa no va a cambiar... ya deberain saber que esos post son en joda total, y personalemnet ese (esos) que cerraron fueron para establecer mi regreso aqui (no soy tan patetico de poner algo como ya llegue para que un monton de niños me digan "Que bien" y eso que ni em conocen

)

PUES 1% QUERIDISIMO Y 99% ODIADISIMO DESCONOCIDO...... SIES QUE NO TE GUSTA ESTE FORO.. LS MOS... Y YA OPINASTE SOBRE ESO... Y NO TE ISIERON CASO...PUES DA LA ESPALDA Y REGRESATE PA TU TIERRA....JEJEJE.. POR QUE ASI ARAS HISTORIA POR POCAS SEMANAS..PERO ARAS HISTORIA... LUEGO TE OLVIDARAN Y LA VIDA CONTINUARA...JEJE