por Cloud Strife » 29-08-2005 03:30
[color=blue]Que cabeza!!! Te re abriste, fue muy raro escucharte hablar del tema no con nosotros, igual con los TDjotianos esta todo bien te van a aconsejar ya que muchos ya pasaron por esto...[/color]
[quote="Son_Goku"]
P.D: La amo y sufro por eso, y tengo un gran defecto no puedo ni se llorar a si que no tengo ese medio de desahogo.
[color=blue]A mi tambien me pasa lo mismo, no quieren salir las perras y eso que sufri con J....[/color]
[quote="Son_Goku"]P.D2:Espero un milagro, no pierdo las esperanzas pero como me hizo enojar con el boludeo y soy orgulloso, yo no la voy a buscar mas, ella sabe como encontrarme.
[color=blue]Tal cual, yo pienso lo mismo, yo no voy a andar rogando por algo que yo no cause, que se joda si se da cuenta tarde...Voy a disfrutar mucho si yo pierdo absolutamente todo sentimiento por ella (los cuales quedan pocos...) y ahi se da cuenta, de alguna forma va a sufrir por lo que nunca mas se va a dar...
[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
por Xwolf » 29-08-2005 13:49
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Que cabeza!!! Te re abriste, fue muy raro escucharte hablar del tema no con nosotros, igual con los TDjotianos esta todo bien te van a aconsejar ya que muchos ya pasaron por esto...[/color]
[quote="Son_Goku"]
P.D: La amo y sufro por eso, y tengo un gran defecto no puedo ni se llorar a si que no tengo ese medio de desahogo.
[color=blue]A mi tambien me pasa lo mismo, no quieren salir las perras y eso que sufri con J....[/color]
[quote="Son_Goku"]P.D2:Espero un milagro, no pierdo las esperanzas pero como me hizo enojar con el boludeo y soy orgulloso, yo no la voy a buscar mas, ella sabe como encontrarme.
[color=blue]Tal cual, yo pienso lo mismo, yo no voy a andar rogando por algo que yo no cause, que se joda si se da cuenta tarde...Voy a disfrutar mucho si yo pierdo absolutamente todo sentimiento por ella (los cuales quedan pocos...) y ahi se da cuenta, de alguna forma va a sufrir por lo que nunca mas se va a dar...
[/color]
[color=indigo]Voy a arriesgarme a aconsejar.. con lo poco k se.. por lo k veo.. la chavala esta confundida por celos.. en otras palabras k piensa k andas con alguien mas??? Si es asi.. existe realmente fundamento sobre la situacion??
Ahora.. cuales fueron las "boludeces" en las k ella se puso??
Ahora... es definitivo k la chavala esta o kedo herida por algo.. a lo k vos decis k realmente no tuviste nada k ver.. importante.. es k si eso es cierto.. entonces definitivamente no hay k pedir perdon.. k tampoco es llegar y reclamar...
Tal vez.. necesiten un tiempo.. AMBOS.. para aclarar las ideas en la cabeza.. y enfriarla.. y k puedan hablar ya mas en paz y trankilos.. nadie olvida una relacion de mas de un año. y tampoco se arruina por un atake de celos nada mas.. Asi k tal vez hayan otras cosas k necesiten hablar...
Yo.. generalmente soy de la filosofia de k el orgullo van en detrimento del amor.. principalmente cuando se saca estando con la sangre hirviendo..
Mi recomendacion es.. si hablas de nuevo con ella.. Sea de una forma trankila.. y no forzandola a decir o confesar.. principalmente si es algo tan sagrado y especial como decir un "te amo"..[/color]
por Raistlin Majere » 30-08-2005 00:52
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Como me gusto la Peli 2 de Harry Potter, la habia visto antes doblada pero odio las peliculas dobladas, asi que me alquile el DvD y me re copo.[/color]
La mejor sin duda es El Prisionero de Azkaban, de Alfonso Cuarón. Cinematográficamente es mucho mejor (fotografÃÂa, uso de la cámara, trabajo visual) que cualquiera de sus precuelas y la narrativa de esta tercera parte es sin duda más fluida.
Las dos primeras me parecen cintan entretenidas, pero poco más.Están muy enfocadas al público más infantil.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Otacon » 30-08-2005 00:56
[quote="Raistlin Majere"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Como me gusto la Peli 2 de Harry Potter, la habia visto antes doblada pero odio las peliculas dobladas, asi que me alquile el DvD y me re copo.[/color]
La mejor sin duda es El Prisionero de Azkaban, de Alfonso Cuarón. Cinematográficamente es mucho mejor (fotografÃÂa, uso de la cámara, trabajo visual) que cualquiera de sus precuelas y la narrativa de esta tercera parte es sin duda más fluida.
Las dos primeras me parecen cintan entretenidas, pero poco más.Están muy enfocadas al público más infantil.
Lo que dices es cierto...pero prefiero la primera...es la más original(pero creo que me gustará más la 4 cuando la vea;es mi libro favorito y vi el trailer)

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados