por anticumbieros » 18-08-2005 02:19
[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Raistlin Majere"]¿Tengo que recordar que los insultos no están permitidos? Las expulsiones van a aparecer si las cosas siguen asÃÂ. Los moderadores ya lo estamos discutiendo seriamente.
[color=green]estoy dispuesto a que me expulsen, obviamente si tambien echan a la tropa de giles que han destruido este foro.[/color]

Que las cosas no sean como a vos te gustan no significa que sean malas. El cambio que le hicimos al foro (

desde mi punto de vista, minimo...) tiene sus pros y sus contras. Ese cambio lo hicimos a las buenas, no nos agarramos a las puteadas con otros usuarios para lograrlo. Si no te gusta, te quejas o te vas, no te las agarras con quienes hicieron del foro un lugar mas comico y a la vez, ofensivo. Aunque el ultimo comentario no me convenga en absoluto, es cierto, si, el foro está mas ofensivo desde que yo estoy en el foro, lo dedusco, pero la camaraderia subió muchisimo, y eso se nota. Cito a gualicho diciendo que "entre la barra argentina ya casi nos estamos viendo en persona", lo que a mi me parece importante. Aun diciendo de que la pelea se mudaba a "expresa" (acá, si no me equivoqué de ventana), insististe en seguir escribiendo en la barra argentina. Se nota que tu fin era que la barra se cierre y de una forma tan sucia. Si queres jugar sucio, sucio jugaré

.
Si yo te amenazo no es porque voy a ir a tu pais a cagarte a palos. Tengo mas de dos dedos de frente, y no lo notaste no porque no parecia, sino porque no lo querias notar.

Yo hablo de temas importantes y con sutileza, pero seguro que esos post no los lees, ya que das por adelantado que es una estupidez solo porque la escribe "un metalero nada mas"

. Por favor, no me vengas con mi odio a los cumbieros porque yo a ellos los escucho y hasta lo respeto, pero que se le va a hacer,

los odio.
La proxima vez que quieras arreglar alguna discusion conmigo, agregame al MSM y puteame todo lo que quieras, yo no soy cobarde como para ponerle "no admitir" a nadie.
PD: la ultura no ayuda en los deportes como la lucha, el boxeo o el karate, deberias saber que mientras mas enano es mas facil esquivar

(

aunque yo mido 1,77 ). Yo hago boxeo desde ya va a hacer mas de un año, pero casi ni peleo, ya que trato de usar la palabra como medio para mediar y solucionar mis problemas, aun cuando estoy enojado.
Y creeme, no te gustará meterte conmigo de nuevo, la barra argentina casi es cerrada por culpa de un chileno (¿ironico? diganseló a Rastlin, aunque supongo que ya se habrá dado cuenta...), y me pareceria una injusticia que se cerrara, y creo que sabes bien el problemita que tengo con la injusticia, y si no lo sabes, bueno, deberias.

Menos mal que el foro no era para pelear ¿he?
Con lo de las expulsiones, bueno,

se bien que ya deberia haber sido expulsado repetidas veces, me lo meresco, no lo niego, pero la "horda de giles" que hay atras mio son casi todos inocentes de cualquier cosa que yo alla hecho. Porque se rian de mis chistes no significa que son unos hijos de perra, es mas, hasta el mas repugnante de la barra es mejor tipo que vos.
Por cierto, esto es solo el principio, no se que van a decir los metaleros del foro cuando se enteren

.