Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 17-08-2005 22:09

[quote="SAKURA"][color=brown]El viernes fui al parque de la costa y casi me desmayo en desorbitados... suele pasar ^^[/color]

y...si sos un maricon. No te subas a juegos de machos...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 17-08-2005 23:00

[quote="anticumbieros"][quote="SAKURA"][color=brown]El viernes fui al parque de la costa y casi me desmayo en desorbitados... suele pasar ^^[/color]

[color=blue]Jajajaj, ya pues no es pa tanto, no le bajes más la moral al hombre. Parece que estos días la cosa en el foro ha estado buena[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 17-08-2005 23:05

[quote="Albert_Wesker"][quote="anticumbieros"][quote="SAKURA"][color=brown]El viernes fui al parque de la costa y casi me desmayo en desorbitados... suele pasar ^^[/color]

[color=blue]Jajajaj, ya pues no es pa tanto, no le bajes más la moral al hombre. Parece que estos días la cosa en el foro ha estado buena[/color]

:mrgreen: AMÉN A ESO HERMANO, AMEN!!!

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]sera xq la guitarra no es mi instrumento favorito ???
en realidad no lei tu post, me da lata leer tus weas cuando no son respuestas a mis ataques xD
mas si son post en la seccion de musica, ya que realmente tus posts dan pena :roll:
metalero no ma [/color] :icon_lol:

(mudo la pelea para que no cierren la barra)

:annoyed: Soy metalero y con orgullo. Me gusta mucho la musica y de muchos generos, para que sepas. Si, escribo boludeces, pero (para que sepas nomas) son comicas ¿sabias? y si no te hacen ninguna gracia, es porque sos un amargo de mierda...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 18-08-2005 00:00

[quote="anticumbieros"][quote="Albert_Wesker"][quote="anticumbieros"][quote="SAKURA"][color=brown]El viernes fui al parque de la costa y casi me desmayo en desorbitados... suele pasar ^^[/color]

:mrgreen: AMÉN A ESO HERMANO, AMEN!!!

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]sera xq la guitarra no es mi instrumento favorito ???
en realidad no lei tu post, me da lata leer tus weas cuando no son respuestas a mis ataques xD
mas si son post en la seccion de musica, ya que realmente tus posts dan pena :roll:
metalero no ma [/color] :icon_lol:

(mudo la pelea para que no cierren la barra)

:annoyed: Soy metalero y con orgullo. Me gusta mucho la musica y de muchos generos, para que sepas. Si, escribo boludeces, pero (para que sepas nomas) son comicas ¿sabias? y si no te hacen ninguna gracia, es porque sos un amargo de mierda...

Así se habla!!!!!!!!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-08-2005 00:11

[color=green]ok, esta bien que seas metalero, pero no me vengas a webear con darme charlas de musica ni de nada, porque sinceramente me da pena leer tus argumentos burdos :roll:
y si, tus porquerias de posts a veces son graciosas, pero pareces un retrasado mental siempre posteando lo mismo, jodiendo a otros, o... ¿ lo pareces o lo eres ?
he ahi la incognita...
que mas esperar de un metalero... :icon_lol: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor anticumbieros » 18-08-2005 00:22

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]ok, esta bien que seas metalero, pero no me vengas a webear con darme charlas de musica ni de nada, porque sinceramente me da pena leer tus argumentos burdos :roll:
y si, tus porquerias de posts a veces son graciosas, pero pareces un retrasado mental siempre posteando lo mismo, jodiendo a otros, o... ¿ lo pareces o lo eres ?
he ahi la incognita...

:roll: Encima sos tan boludo que se te da por meterte con los metaleros. Y despues el boludo soy yo ¿no? :icon_lol: como me voy a reir cuando los metaleros del foro se enteren de esto, ya de por si te metiste conmigo y como veras, muchas personas se te pusieron en contra por estar de mi lado, muchos "saltaron" por mi, porque yo, tengo amigos, los que me gané siendo buen tipo ¿sabes lo que es eso sorete? ¿sabes? Eso se gana haciando favores, perdonando y ayudando a la gente que queres y que crees que lo que hace está bien, no como homosexuales chillones ni mentirosos compulsivos... :serious:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 18-08-2005 00:29

Talves no me vean durante un buen rato, se calló mi servidor de internet y ahora estamos buscando otro, pero me la pasaré seguido por el ciber :wink: ...

PD: Disculpen el doble post
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-08-2005 00:34

[quote="anticumbieros"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]ok, esta bien que seas metalero, pero no me vengas a webear con darme charlas de musica ni de nada, porque sinceramente me da pena leer tus argumentos burdos :roll:
he ahi la incognita...

:roll: Encima sos tan boludo que se te da por meterte con los metaleros. Y despues el boludo soy yo ¿no? :icon_lol: como me voy a reir cuando los metaleros del foro se enteren de esto, ya de por si te metiste conmigo y como veras, muchas personas se te pusieron en contra por estar de mi lado, muchos "saltaron" por mi, porque yo, tengo amigos, los que me gané siendo buen tipo ¿sabes lo que es eso sorete? ¿sabes? Eso se gana haciando favores, perdonando y ayudando a la gente que queres y que crees que lo que hace está bien, no como homosexuales chillones ni mentirosos compulsivos... :serious:

[color=green]wooooooowwwww !!!!! que grandes amigos q tienes !!! realmente te envidio !!!!!
por lo de los metaleros en contra mia... xDDDDDDDDD
¿ acaso crees que me importa la opinion q tengan de mi un monton de pelotudos q valoran el tarro como el mejor de los generos musicales ?
por lo demas, tus palabras me dan igual siendo que nos separa una larga cordillera, asi q por internet haz todo el bla bla que quieras[/color] :icon_lol:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 18-08-2005 00:41

Es verdad, con ese cuerpo de alpeñique no me dirias lo mismo a la cara. No podes evitarlo, sos cobarde, por eso sentis la nesesidad de proteger a tus semajantes. El heavy, bueno ¿para que te explico? :icon_lol: tu diminuto cerebro no lo entenderia...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-08-2005 00:49

[quote="anticumbieros"]Es verdad, con ese cuerpo de alpeñique no me dirias lo mismo a la cara. No podes evitarlo, sos cobarde, por eso sentis la nesesidad de proteger a tus semajantes. El heavy, bueno ¿para que te explico? :icon_lol: tu diminuto cerebro no lo entenderia...

[color=green]definitivamente te he terminado de catalogar como una basura... amenazar por internet a una persona de otro pais es una clara muestra de que eres un asco de persona.
por lo demas, no soy para nada alfeñique, mido 1,83, hago ejercicios, y he escuchado q tengo la mano algo pesada. claramente, podria sacarte la mierda en un dos por tres.
pero para que caer a tu nivel... si apenas eres un pobre metalero decadente... :icon_lol: [/color]
Última edición por Sydney_LosstarotV2 el 18-08-2005 00:51, editado 1 vez en total
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 18-08-2005 00:50

¿Tengo que recordar que los insultos no están permitidos? Las expulsiones van a aparecer si las cosas siguen así. Los moderadores ya lo estamos discutiendo seriamente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-08-2005 00:52

[quote="Raistlin Majere"]¿Tengo que recordar que los insultos no están permitidos? Las expulsiones van a aparecer si las cosas siguen así. Los moderadores ya lo estamos discutiendo seriamente.

[color=green]estoy dispuesto a que me expulsen, obviamente si tambien echan a la tropa de giles que han destruido este foro.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 18-08-2005 00:54

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Raistlin Majere"]¿Tengo que recordar que los insultos no están permitidos? Las expulsiones van a aparecer si las cosas siguen así. Los moderadores ya lo estamos discutiendo seriamente.

[color=green]estoy dispuesto a que me expulsen, obviamente si tambien echan a la tropa de giles que han destruido este foro.[/color]

A partir de este momento apuntamos a los futuros expulsados...y también empieza la cuentaatrás para cerrar la Barra Argentina. O la cosa se calma entre los usuarios DE SIEMPRE o vaya que si cumpliré mi amenaza.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor +-GualiCho-+ » 18-08-2005 01:09

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="anticumbieros"]Es verdad, con ese cuerpo de alpeñique no me dirias lo mismo a la cara. No podes evitarlo, sos cobarde, por eso sentis la nesesidad de proteger a tus semajantes. El heavy, bueno ¿para que te explico? :icon_lol: tu diminuto cerebro no lo entenderia...

[color=green]definitivamente te he terminado de catalogar como una basura... amenazar por internet a una persona de otro pais es una clara muestra de que eres un asco de persona.
por lo demas, no soy para nada alfeñique, mido 1,83, hago ejercicios, y he escuchado q tengo la mano algo pesada. claramente, podria sacarte la mierda en un dos por tres.
pero para que caer a tu nivel... si apenas eres un pobre metalero decadente... :icon_lol: [/color]

Mientras mas grandes son mas fuerte caen
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 18-08-2005 02:19

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Raistlin Majere"]¿Tengo que recordar que los insultos no están permitidos? Las expulsiones van a aparecer si las cosas siguen así. Los moderadores ya lo estamos discutiendo seriamente.

:roll: Que las cosas no sean como a vos te gustan no significa que sean malas. El cambio que le hicimos al foro ( :roll: desde mi punto de vista, minimo...) tiene sus pros y sus contras. Ese cambio lo hicimos a las buenas, no nos agarramos a las puteadas con otros usuarios para lograrlo. Si no te gusta, te quejas o te vas, no te las agarras con quienes hicieron del foro un lugar mas comico y a la vez, ofensivo. Aunque el ultimo comentario no me convenga en absoluto, es cierto, si, el foro está mas ofensivo desde que yo estoy en el foro, lo dedusco, pero la camaraderia subió muchisimo, y eso se nota. Cito a gualicho diciendo que "entre la barra argentina ya casi nos estamos viendo en persona", lo que a mi me parece importante. Aun diciendo de que la pelea se mudaba a "expresa" (acá, si no me equivoqué de ventana), insististe en seguir escribiendo en la barra argentina. Se nota que tu fin era que la barra se cierre y de una forma tan sucia. Si queres jugar sucio, sucio jugaré :twisted: .
Si yo te amenazo no es porque voy a ir a tu pais a cagarte a palos. Tengo mas de dos dedos de frente, y no lo notaste no porque no parecia, sino porque no lo querias notar. :roll: Yo hablo de temas importantes y con sutileza, pero seguro que esos post no los lees, ya que das por adelantado que es una estupidez solo porque la escribe "un metalero nada mas" :roll: . Por favor, no me vengas con mi odio a los cumbieros porque yo a ellos los escucho y hasta lo respeto, pero que se le va a hacer, :icon_lol: los odio.

La proxima vez que quieras arreglar alguna discusion conmigo, agregame al MSM y puteame todo lo que quieras, yo no soy cobarde como para ponerle "no admitir" a nadie.

PD: la ultura no ayuda en los deportes como la lucha, el boxeo o el karate, deberias saber que mientras mas enano es mas facil esquivar :wink: ( :roll: aunque yo mido 1,77 ). Yo hago boxeo desde ya va a hacer mas de un año, pero casi ni peleo, ya que trato de usar la palabra como medio para mediar y solucionar mis problemas, aun cuando estoy enojado.

Y creeme, no te gustará meterte conmigo de nuevo, la barra argentina casi es cerrada por culpa de un chileno (¿ironico? diganseló a Rastlin, aunque supongo que ya se habrá dado cuenta...), y me pareceria una injusticia que se cerrara, y creo que sabes bien el problemita que tengo con la injusticia, y si no lo sabes, bueno, deberias. :roll: Menos mal que el foro no era para pelear ¿he?

Con lo de las expulsiones, bueno, :icon_lol: se bien que ya deberia haber sido expulsado repetidas veces, me lo meresco, no lo niego, pero la "horda de giles" que hay atras mio son casi todos inocentes de cualquier cosa que yo alla hecho. Porque se rian de mis chistes no significa que son unos hijos de perra, es mas, hasta el mas repugnante de la barra es mejor tipo que vos.

Por cierto, esto es solo el principio, no se que van a decir los metaleros del foro cuando se enteren :wink: .
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic