por viciota » 13-08-2005 14:12
[quote]
¿Y dónde bebiste agua estancada? Este verano la verdad es que has tenido "fortuna". Quemazón por el sol y un regalo en forma de enfermedad para redondear las vacaciones. Si te sirve de consuelo yo tuve una nochevieja depresiva. Iba a ir al cotillón con mis amigos y un dÃÂa antes empecé con 39 de fiebre...el artÃÂfice del contagio fue mi padre, que nos regaló el virus y el contagio en Nochebuena...si, a todos. Estuvimos en Nochevieja la mitad de la familia enfermos. Sólo se libró mi abuela, mi querido hermano y mi madre.
Quemazón por el sol, un dedo jodido y escayolado durante dos semanas antes de irme a Italia, y ahora vengo y me da por beber agua de la botella de agua que siempre tengo en mi habitación... pero claro, llevaba 20 dÃÂas sin ser bebida ya que entre Italia y Galicia pues no he estado en mi casa. Fue beberla y darme cuenta de que estaba asquerosa. Pues claro, asquerosa y descompuesta y de tó. Lo que no me pase a mi.... y claro, como no, siempre me pasan estas cosas en verano. -.-' y aki estoy, aprovechando los momentos de "bajada de fiebre" para salir de la cama y dar una vuelta con vosotros.
A partir de ahora no te acerques mucho a tu padre en navidades! ;)