Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: mmmm............

Notapor gorck » 25-07-2005 23:21

[quote="anticumbieros"][quote="odinferrari"][quote="DarkJoker"]MARTITA esta muy linda (en el post de fotos se puede ver)

jajaja!!!!! Lamento decepcionarte pero Viciota es su amado pero de segura sabe muchas cosas de martita que te interesen... :P solo bromeaba vicio.

Buchón!!! te hubieras callado, asi se armaba quilombo!!! sos un puto, cagas todo!!!

:oops: He, lo de puto, te lo digo en forma de insulto, pero clasica. No es un ataque a tu sexualidad...

[color=green]no se porq me da la corazonada de q en el fondo anticumbieros si quisiste atacar su sexualidad jajajaja [/color]
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 26-07-2005 00:04

vamos obi tu puedes de esto depende gran parte tu futuro
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor hannibal2004 » 26-07-2005 00:15

Hace poco me registre en otro foro y llegue a esta conclucion: TDJ es el mejor foro de habla castellana que hai, es que ya esta confirmado XD

Me causa gracia por ke me ignoran totamente solo por ser nuevo, me saltan con estupideces yles creo un tema de "expresa la ke quieras " (si, que poco original XD) y me lo cierran al poco timepo y me mandan un MP advirtiendome de que sere expulsado si vulvo a promover el spam XDDDDDDDD.

Lo siguiente es un spoiler de SH4:

Les comente la teoria de que dijo Magoma hace un tiempo, de que Walter creaba a sus monstruos a veces de otras de sus victmas y despues ls cosia, y para demostrarselos le dije lo de la escena en el hopital donde se ve caramente a Walter cosiendo a la enfermera, y me saltan con que no la estaba cosiendo, sino que le estaba PRACTICANDO UN ABORTO! 8O
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor fircsix » 26-07-2005 01:55

[quote="anticumbieros"][quote="odinferrari"][quote="DarkJoker"]MARTITA esta muy linda (en el post de fotos se puede ver)

jajaja!!!!! Lamento decepcionarte pero Viciota es su amado pero de segura sabe muchas cosas de martita que te interesen... :P solo bromeaba vicio.

Buchón!!! te hubieras callado, asi se armaba quilombo!!! sos un puto, cagas todo!!!

Si la verdad ke tenes razon anti la kago toda todita pero para el puto no es un insulto man decile... HETEROSEXUAL!!!
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor gorck » 26-07-2005 03:24

[quote="fircsix"][quote="anticumbieros"][quote="odinferrari"][quote="DarkJoker"]MARTITA esta muy linda (en el post de fotos se puede ver)

Si la verdad ke tenes razon anti la kago toda todita pero para el puto no es un insulto man decile... HETEROSEXUAL!!!

[color=green]ese insulto le llegahasta el alma jajajaj con eso locagas ajajja [/color] :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 26-07-2005 03:27

[quote="hannibal2004"]Hace poco me registre en otro foro y llegue a esta conclucion: TDJ es el mejor foro de habla castellana que hai, es que ya esta confirmado XD

Me causa gracia por ke me ignoran totamente solo por ser nuevo, me saltan con estupideces yles creo un tema de "expresa la ke quieras " (si, que poco original XD) y me lo cierran al poco timepo y me mandan un MP advirtiendome de que sere expulsado si vulvo a promover el spam XDDDDDDDD.

Lo siguiente es un spoiler de SH4:

Les comente la teoria de que dijo Magoma hace un tiempo, de que Walter creaba a sus monstruos a veces de otras de sus victmas y despues ls cosia, y para demostrarselos le dije lo de la escena en el hopital donde se ve caramente a Walter cosiendo a la enfermera, y me saltan con que no la estaba cosiendo, sino que le estaba PRACTICANDO UN ABORTO! 8O

Y si,los de Silence is Broken son unos mas pelotudos que otros(sin ofender EvaCross)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor TuMadre » 26-07-2005 03:51

Estoy que me pongo a :cry: ....

Nunca hay nada bien... si no es el estado emocional... es la salud!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Otacon » 26-07-2005 03:52

[quote="TuMadre"]Estoy que me pongo a :cry: ....

Nunca hay nada bien... si no es el estado emocional... es la salud!!....

Por qué???que pasa ahora???'se te rompió la Play???

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 26-07-2005 05:35

:P Loco, al fin que la suerte no me pateó el culo, me siento joya , le tengo que pegar a alguien, es lo unico que falta para que el dia sea perfecto...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 26-07-2005 05:38

[quote="anticumbieros"]:P Loco, al fin que la suerte no me pateó el culo, me siento joya , le tengo que pegar a alguien, es lo unico que falta para que el dia sea perfecto...

a Kirov??xD

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 26-07-2005 06:04

[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"]:P Loco, al fin que la suerte no me pateó el culo, me siento joya , le tengo que pegar a alguien, es lo unico que falta para que el dia sea perfecto...

a Kirov??xD

XD no me molestaria hacerlo, pero para cuando llegue a donde el vive, ya se terminó el dia...

:twisted: Si me acompañás, voy (de ultima nos ponemos una gabardina y te subo en mis hombros, asi parecemos un patobica...)

:deranged:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor RenegadeX » 26-07-2005 06:05

[quote="fircsix"]Si la verdad ke tenes razon anti la kago toda todita pero para el puto no es un insulto man decile... HETEROSEXUAL!!!

marico firc te pasas, dejalo en paz ya, a ti no te gustaria q fueras marico y te fastidiaran asi, y aun mas por q el penso q aki lo iban a tratar =... el busco confianza aki y no se puede decir q presisamente eso fue lo q consiguio :annoyed:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 26-07-2005 06:13

He, mi querida Rana René, lo estamos tratando como un igual. Firx bardea a todo el mundo. Deberias preocuparte sino te bardea, no si lo hace. Si no lo bardea, o lo estaria discriminando, o es que lo quiere mucho como amigo (puaj! que cursi sonó eso!).

Enrealidad, lo estamos jodiendo, si, pero de manera poco ofensiva (a diferencia de cierta persona que todos sabemos quien es...) y de ves en cuando. Si no lo jodemos de puto, lo jodemos de enano, pero que lo vamos a joder, dalo por hecho. Somos su amigos ¿no? se supone que esa es una de las tantas ventajas de serlo...

:deranged:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

mmmmmmm............

Notapor DarkJoker » 26-07-2005 09:27

bueno, como soy nuevo no se realmente quien la cago, pero por lo que veo no es muy popular o inteligente (o lo que sea) que digamos..

vuelvo a repetir a mi me gusto martita :roll: :roll:
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 26-07-2005 09:43

[quote="RenegadeX"]marico firc te pasas, dejalo en paz ya, a ti no te gustaria q fueras marico y te fastidiaran asi, y aun mas por q el penso q aki lo iban a tratar =... el busco confianza aki y no se puede decir q presisamente eso fue lo q consiguio :annoyed:

Los Argentinos, nos llevamos asi es con buena onda, si nos callera mal realmente no le dariamos bola, no nos entienden se ve, lo mismo le paso al bobo de sydney que bardeo al pedo.

joker de donde sos?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic