[quote="hannibal2004"]Hace poco me registre en otro foro y llegue a esta conclucion: TDJ es el mejor foro de habla castellana que hai, es que ya esta confirmado XD
Me causa gracia por ke me ignoran totamente solo por ser nuevo, me saltan con estupideces yles creo un tema de "expresa la ke quieras " (si, que poco original XD) y me lo cierran al poco timepo y me mandan un MP advirtiendome de que sere expulsado si vulvo a promover el spam XDDDDDDDD.
Lo siguiente es un spoiler de SH4:
Les comente la teoria de que dijo Magoma hace un tiempo, de que Walter creaba a sus monstruos a veces de otras de sus victmas y despues ls cosia, y para demostrarselos le dije lo de la escena en el hopital donde se ve caramente a Walter cosiendo a la enfermera, y me saltan con que no la estaba cosiendo, sino que le estaba PRACTICANDO UN ABORTO!

Y si,los de Silence is Broken son unos mas pelotudos que otros(sin ofender EvaCross)