por anticumbieros » 26-06-2005 05:15
[quote="diana_polk"]hoy me estaba despertando.. y sono el timbre de la casa.. y resulto ser una amiga mia.. la cual llego sin avisar ni nada.. y yo ni habia desayunado, estaba en pijama, con lagañas etc jajajjaa

A mi me despiertan muy seguido los amigos de mi viejo, los atiendo bien, pero nunca dejan de pensar (por mi cara, que de por si es seria, sumado a que estoy dormido...) de que los voy a cagar a trompadas.
un dia, dos amigos de mi viejo fueron a buscarlo a las 8 de la mañana (vacaciones mias) y mi padre estaba mas dormido que una marmota borracha, por lo que tocaron timbre a lo loco (manteniedolo apretado), y yo, que me habia acostado a las 5 de la madrugada, me puse un jean y ojotas y sali a atender. Estaban los 2 sentados en un banquita de la calle y les pregunto con mi tipica voz ronca: "¿quien carajo fue el hijo de puta que se clavó en el timbre?" , a lo que uno levanta la mano y dice: "fui yo ¿ta tu viejo?", yo le digo que si, y lo voy a buscar, pero porque es un amigo de mi viejo.
Si un amigo viene a tocarme el timbre y me despierta, lo mando a la mierda y mas que seguro le meto alguna patada. yo duermo en bolas o totalmente vestido (aveces estoy tan cansado que no llego a desnudarme), y aveces voy a atender el timbre en bolas