Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Storm 3000 » 23-04-2005 04:53

[quote="Raistlin Majere"][quote="samael87"]hey ami tambien, como que clase de bandas les gusta?

¿De BSO? John Williams, Hans Zimmer, Howard Shore, Newton-Howard, James Horner....Nobuo Uematsu...

¿Has escuchado la de "Tigre & Dragón"? Es muy bonita. La de "2 Hermanas" también me pareció muy buena y melancólica.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 23-04-2005 05:58

^^ ya sabía yo que la de Dos Hermanas te gustaría. ^^

Ei Raistlin! tengo toda la obra compositora de John Williams! :D [supongo que tu también ¬¬]

A mi me gustan la BSOs tanto instrumentales [preferiblemente] como canciones. Por ejemplo, BRIGADA 49, la última peli que vi, tiene toda la ost con canciones en plan rock melodico... pues me encantan todas, y la instrumental tambien, es preciosa.

La pelicula con la banda sonora que más me gusta es:
1-Cinema Paradiso
2-Ghost

También están las típicas... mejores como composición a la de las pelis que he dicho, claro, pero ninguna me logra transmitir lo mismo que esas dos. puf, y muchas, muchas!!! eduardo manostijeras también es un gran ejemplo. joer, esque como me ponga a decir peliculas... de compositores no entiendo mucho, pero sí de BSOs de pelicules ^^ :D hans zimmer suele coincidir con las que me llaman más la atención. Hannibal también tiene una gran bso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 23-04-2005 10:10

[quote="viciota"]^^ ya sabía yo que la de Dos Hermanas te gustaría. ^^

Ei Raistlin! tengo toda la obra compositora de John Williams! :D [supongo que tu también ¬¬]

A mi me gustan la BSOs tanto instrumentales [preferiblemente] como canciones. Por ejemplo, BRIGADA 49, la última peli que vi, tiene toda la ost con canciones en plan rock melodico... pues me encantan todas, y la instrumental tambien, es preciosa.

La pelicula con la banda sonora que más me gusta es:
1-Cinema Paradiso
2-Ghost

También están las típicas... mejores como composición a la de las pelis que he dicho, claro, pero ninguna me logra transmitir lo mismo que esas dos. puf, y muchas, muchas!!! eduardo manostijeras también es un gran ejemplo. joer, esque como me ponga a decir peliculas... de compositores no entiendo mucho, pero sí de BSOs de pelicules ^^ :D hans zimmer suele coincidir con las que me llaman más la atención. Hannibal también tiene una gran bso.

¿Has escuchado la versión orquestal que John Williams recompuso para Legend of Zelda?(no sale en el juego) Es magnífica, una pieza orquestal muy superior a la original.

De John Williams me encanta La lista de Schindler, Star Wars e innumerables más. Yo también soy de canciones orquestales.
En cuanto a mi preferida,es sin duda es la de El Señor de los Anillos de Howard Shore. Desde que me compré el primer CD (cuando salió La Comunidad del Anillo) hasta hoy día (tengo las tres,claro) sigo escuchando...y no me canso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 23-04-2005 17:12

[quote]
En cuanto a mi preferida,es sin duda es la de El Señor de los Anillos de Howard Shore

La Lista de Schindler es una obra de arte.
Yo es que esa la me ha cansado demasiado. Hay una canción de la ost de la primera pelicula del señor de los anillos que es magnífica... es con violines y muy lentita, alegre... no se si se llamaba "la comarca"... no se, pero la ponen muchas veces en el programa de "hablar por hablar", de la cadena SER.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor *-PuCcA-* » 23-04-2005 17:22

[color=olive]EN CASA DE ATENEA!!!
Que guay!!! ^-^ Ta mañana hemos ido a ver al rey, y ahhora tamos en la Happy hour, comiendo pipas y bebiendo champagne (ah! no, que es zumo de naranja xD)[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Casi lo tengo

Notapor LoveProof » 23-04-2005 19:40

Una noche estoy solo en mi casa, ordenando mi lista de amigos del pasado. Se pone oscuro, y comienzo a desear compañía. La lista se coloca ante mí sobre la mesa, reprochándome arrepentimentos y oportunidades perdidas.

Hay una rasguño en la ventana, la abro distraídamente, asumiendo que uno de mis gatos se siente solo también. Para mi disgusto, una pequeña criatura infernal, salta rapidamente y entra a la habitación. Lo reconozco de inmediato por ser del tipo que posee tu alma sin vacilar. Retrocediendo de sus brillantes ojos, considero mis opciones. Con un destello de inteligencia, le aviso a la criatura maldita que es ayer, y que hoy yo estoy muerto.

La criatura me mira curiosamente... Insisto en que ha cometido un error; es ayer, y que más tarde esta misma noche me mato con un afilado cuchillo de cocina. Estoy muerto. Mi alma se ha ido. La criatura infernal llegó muy tarde. Me mira perplejo, pero le explico con aplacantes movimientos de manos, que es realmente una situación muy simple. Como yo ya estoy muerto, no hay caso en tratar de tomar mi alma. Vuelve en una semana, le digo a la criatura. El dueño arrendará otra vez la casa, y habrán víctimas frescas. Enojándose mucho, la criatura se contonea a la ventana, y se pierde en la noche.

Felicitándome a mí mismo por mi rápido pensar, cierro la ventana. Me siento una vez más enfrente de mi lista... Deprimido recorro la cocina y comienzo a dirigirme a la gaveta de los cuchillos.

eek!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Angel of Death » 23-04-2005 20:08

[quote="Xwolf"][color=indigo]No veo como flood un lugar en donde todos los k kieran están abiertos a colocar un sentimiento o una cuestionante y k puedan ser o no leídos e inclusive contestados.

En realidad si nos pusiéramos así.. el 90 5 sino todo tema libre tendría k irse en la cañería..[/color]

[color=red]Luego usted no sabe lo que es flood... Pero no voy a discutir esto pues es MI apreciacion del asunto.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 23-04-2005 20:12

[color=red]De hecho toda esta discusión es flood... desde cualquier punto de vista.
Mis motivos para decir esto:
- Los mods deben dar el ejemplo.
- No aporta nada al foro.
- Los dos están agrediendose mutuamente, lo cual no lleva a ningún lado.
- Deberían respetar la opinión del otro por muy mal que le parezca.
Mi intención no es armar otraaa discusión, sino parar esto, que no tiene ningún sentido aparente.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Albert_Wesker » 23-04-2005 20:48

[color=darkblue]Creo qeu Sephirot y Xwolf, deberían calmarse un poco, está bien que cada uno tenga un punto de vista, son bastante respetable sus apreciaciones, pero creo que no deben tratar esto aquí por que así hacen que el resto de las personas que participamos nos inmiscuyamos y hacen que de alguna u otra forma tomemos partido por alguno de ustedes, sin considerar en el predicamento que ponen a sus amigos; creo que este no es el lugar para discutir este tipo de cosas, creo que deben hablar los 2 en privado y resolver sus problemas como adultos que son.

Yo entiendo y comprendo ambas posiciones, pero sin temor a equivocarme o a exagerar creo que lo que dice Xwolf es cierto, Tema Libre que yo recuerde se creo para evitar que hubieran temas que no pertenecián a General Juegos, ya que se daba más importancia a algunas trivialidades, bormas chistes, test y encuestas que haciamos por diversión y para conocernos mejor. Con esto no quiero decir que apoye a Xwolf, sólo que lo que opina tiene criterio, pero...

Es tambien cierto que que de cuando en cuando aparecen temas, que alguna vez rayan con la estupidez y que nisiquera deberían estar en Tema Libre, pero ciertamente Sephirot con mucho respeto, no creo que debas cerrar lo que no te gusta lo que lees o lo que ves, creo que mientras un post no sea ofensivo para ninguna persona del foro, creo que no tienes el derecho de cerrarlo de forma arbitraria, yo mismo alguna vez cerreun post que no me pareció a mí y a las pocads horas algunas personas me reclamaron el hecho y lo abrí por que no considere la situación y sobre todo y más importante la opinión de los users, recuerdo mucho que en la mayoría de los casos los usurios eran los que pedían cerrar un tema y algunos otros se cerraban para evitar discusiones absurdas como esta, pero este no es el caso,por que como bien se llama el tema expresa lo que quieras puedes decir lo que desees mientras no ofendas a nadie.

Creo que lo que A Seph le molesta es que se digan cosas que para el pueden parecer tontas o cursis y esto es lo que lo exaspera, recuerda que hay otros mods aparte de ti si ellos hubieran creido que el tema debía cerrarse hace rato lo hubieran hecho no crees amigo, por algo tiene ahora 270 pagina, por 15 comentarios por pagina cerca de 4050 mensajes,no creo que a alguien se le pudiera haber pasado algo que genere problemas no...

Si ustedes 2 tienen algo que arreglar no lo hagan por aquí

Bueno muchas gracias y buenas tardes[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 23-04-2005 21:03

[quote="Sephiroth"][quote="Xwolf"][color=indigo]No veo como flood un lugar en donde todos los k kieran están abiertos a colocar un sentimiento o una cuestionante y k puedan ser o no leídos e inclusive contestados.

En realidad si nos pusiéramos así.. el 90 5 sino todo tema libre tendría k irse en la cañería..[/color]

[color=red]Luego usted no sabe lo que es flood... Pero no voy a discutir esto pues es MI apreciacion del asunto.[/color]

[color=indigo]Mae igual.. ambos sabemos perfectamente k akí han tenido otro tema entre ojos por esas mismas apreciaciones.. entonces.. xk alzar tanto revuelo por otro tema.. no es por nada.. pero es preferible tener ese tipo de cosas concentradas en unos cuantos temas.. k regados en todos los posibles temas habidos y por haber...

A los demás.. yo no se en k momento piensan k Seph o yo.. nos hemos pasado de la raya en cuanto a discusión.. al menos en lo personal no me he sentido ofendido por las palabras k haya podido usar ese mae en sus post.. y yo al menos creo.. sino espero no haber cometido ese error..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Re: Casi lo tengo

Notapor Shiva » 23-04-2005 22:53

[quote="LoveProof"]Una noche estoy solo en mi casa, ordenando mi lista de amigos del pasado. Se pone oscuro, y comienzo a desear compañía. La lista se coloca ante mí sobre la mesa, reprochándome arrepentimentos y oportunidades perdidas.
!

[color=indigo]Tendrías que plantearte escribir una novela, lolypop[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor diana_polk » 24-04-2005 02:50

ja! hoy ha sido un dia encantador.. por fin despues de tanto tiempo de no comprar ropa.. he compradooo!! :mrgreen:

me compre 3 camisas, 1 sweter y 1 conjunto de faldita y sweter .. jeje me ha encantado todo! :mrgreen: y fue dinero bien gastado para mi gusto :ham_surprise:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor ezln_system » 24-04-2005 17:50

yo no tengo nada de dinero :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 24-04-2005 18:01

Qué es dinero?

PD: en este tema no hay SPAm puesto que para eso fue creado el tema =) (bajo leyes del mismo foro, este tema es legal) =)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor atenea » 24-04-2005 18:06

[color=green]me lo pase muy bien con pucca estuvimos comiendo hasta reventar (deseo repetir)[/color]
[img]http://img224.exs.cx/img224/8378/sinttulo14pf.jpg[/img]
atenea
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic