por Albert_Wesker » 23-04-2005 20:48
[color=darkblue]Creo qeu Sephirot y Xwolf, deberÃÂan calmarse un poco, está bien que cada uno tenga un punto de vista, son bastante respetable sus apreciaciones, pero creo que no deben tratar esto aquàpor que asàhacen que el resto de las personas que participamos nos inmiscuyamos y hacen que de alguna u otra forma tomemos partido por alguno de ustedes, sin considerar en el predicamento que ponen a sus amigos; creo que este no es el lugar para discutir este tipo de cosas, creo que deben hablar los 2 en privado y resolver sus problemas como adultos que son.
Yo entiendo y comprendo ambas posiciones, pero sin temor a equivocarme o a exagerar creo que lo que dice Xwolf es cierto, Tema Libre que yo recuerde se creo para evitar que hubieran temas que no pertenecián a General Juegos, ya que se daba más importancia a algunas trivialidades, bormas chistes, test y encuestas que haciamos por diversión y para conocernos mejor. Con esto no quiero decir que apoye a Xwolf, sólo que lo que opina tiene criterio, pero...
Es tambien cierto que que de cuando en cuando aparecen temas, que alguna vez rayan con la estupidez y que nisiquera deberÃÂan estar en Tema Libre, pero ciertamente Sephirot con mucho respeto, no creo que debas cerrar lo que no te gusta lo que lees o lo que ves, creo que mientras un post no sea ofensivo para ninguna persona del foro, creo que no tienes el derecho de cerrarlo de forma arbitraria, yo mismo alguna vez cerreun post que no me pareció a mày a las pocads horas algunas personas me reclamaron el hecho y lo abràpor que no considere la situación y sobre todo y más importante la opinión de los users, recuerdo mucho que en la mayorÃÂa de los casos los usurios eran los que pedÃÂan cerrar un tema y algunos otros se cerraban para evitar discusiones absurdas como esta, pero este no es el caso,por que como bien se llama el tema expresa lo que quieras puedes decir lo que desees mientras no ofendas a nadie.
Creo que lo que A Seph le molesta es que se digan cosas que para el pueden parecer tontas o cursis y esto es lo que lo exaspera, recuerda que hay otros mods aparte de ti si ellos hubieran creido que el tema debÃÂa cerrarse hace rato lo hubieran hecho no crees amigo, por algo tiene ahora 270 pagina, por 15 comentarios por pagina cerca de 4050 mensajes,no creo que a alguien se le pudiera haber pasado algo que genere problemas no...
Si ustedes 2 tienen algo que arreglar no lo hagan por aquÃÂ
Bueno muchas gracias y buenas tardes[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]