[color=darkred]SEMA es la competicion d autos tunning mas importante d AMERICA(continente)hay si van los mejores...... [img]http://furiousbulls.turboblog.fr/photos/uncategorized/2_fast_2_furious021.jpg[/img] aki en mi ciudad va a estar su expocision voy a ir a verlos[/color]
ooooooostrasssssssss que pasada de cocheee !!!! losque tenemos nosotros no son tan tan preparados nole ponemos neon simplemente le ponemos lo basico osea...aleron..luces...carrozeria..color y vinilos cosas asi y luego lode dentro motor...suspension..neumaticos coas asi. pero no tanto como elde la iamgen ostraa esta chulooo
mira aqui te dejo los links para que veas como tenemos algunos los coches..
[color=indigo]JUeh.. Kirov no te da miedo k te lo peguen???? ese carro esta en el punto perfecto para k algún descuidado.. llegue y PUM le arranco el trasero... [/color]
[quote="Kirov Airship"]ooooooostrasssssssss que pasada de cocheee !!!! losque tenemos nosotros no son tan tan preparados nole ponemos neon simplemente le ponemos lo basico osea...aleron..luces...carrozeria..color y vinilos cosas asi y luego lode dentro motor...suspension..neumaticos coas asi. pero no tanto como elde la iamgen ostraa esta chulooo
[quote="Kirov Airship"]ooooooostrasssssssss que pasada de cocheee !!!! losque tenemos nosotros no son tan tan preparados nole ponemos neon simplemente le ponemos lo basico osea...aleron..luces...carrozeria..color y vinilos cosas asi y luego lode dentro motor...suspension..neumaticos coas asi. pero no tanto como elde la iamgen ostraa esta chulooo
XDD haver por partes nomeda miedo dejarlo hay en la calle porque esta zona es muy trankila no hay nada de peligro. y si tenia y tengo !! un toyota loque pasa esque casi nolo uso y si antes lo tenia rojo pero me gusta mas de color azul y hace un par de dias lo pinte
[color=indigo]Jue........... Yo kiero tener plata como uds... a màsi acaso me ha dado el dinero para mi humilde Honda CRX y lo único k le he metido ha sido radio nueva...
[color=darkred]honda! k bien pues yo si respeto a la honda por sus autos y mas al honda civic esta padre,hey tambien esta padre el tuyo y el de kirov he aki algo k hace respetar a un auto en las calles,es su motor potente eso si intimida ::..[/color]
[quote="Kirov Airship"]XDD haver por partes nomeda miedo dejarlo hay en la calle porque esta zona es muy trankila no hay nada de peligro. y si tenia y tengo !! un toyota loque pasa esque casi nolo uso y si antes lo tenia rojo pero me gusta mas de color azul y hace un par de dias lo pinte