por Xwolf » 26-03-2005 08:29
[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!
[quote="Xwolf"][quote="diana_polk"]no les ha pasado que estan con esa persona que les mueve el piso.. y te habla de otr@ chic@?
Pues a mi me paso.. con el chamo que me mueve el piso desde hace un año.. y lo peor es que lo que me dijo fue que le presentara a mi prima..! casi me muero

[color=indigo]Es más común de lo k parece.. sip.. también me ha pasado.. ya varias veces x cierto.. la última vez es la k más al fondo me ha calado.. y sigo siendo amigo de ella.. si al menos eso puedo tener yo con ella.. k asàsea.. ambos somos muy especiales con el otro.. pero bueno. a veces sucede..
Hentai.. ya decÃÂa yo k habÃÂa demasiada paz en el foro de consolas...

[/color]

[color=indigo]Saito.. leàlo de la "imagen del dÃÂa" k fuerte esa situación.. y aún más por el hecho de k la familia del fallecido no la kisiera.. eso es muy duro.. cuando la familia de la persona a kien kieres te odia.. principalmente por eso.. no podés apoyar a la persona en sus momentos difÃÂciles.. como vos kisieras..[/color]
Xwolf veo que viviste/vives esta situación. Si, es bastante complicada. Gracias a Dios aún no la he vivido, pero te deseo la mejor de las suertes. He compartido pocas opiniones contigo pero esto no me ha impedido ver que eres una gran persona. A riesgo de que alguien malinterprete mis palabras, me atrevo a decir que la mujer con que finalmente compartas tu vida va a ser muy afortunada al tener a su lado a alguien tan compresivo, comprometido y sensible como tú.
Caramba Xwolf, gracias por responder a lo que escribÃÂ, pensé que eso habÃÂa quedado sólo para mÃÂ
Saludos,
Saito_kyu.
[color=indigo]He vivido el hecho de k la familia me odie.. pensando k yo soy kien le ha hecho el daño a su hija.. k tiene tendencias suicidas.. afortunadamente nunca se atrevio.. k x cierto.. es la misma k se beso con otro tipo.. Ahh.. k larga historia.. y lo peor.. es k en menos de un año... Pero.. no.. no me ha tocado vivir la perdida de una pareja por la cruel PArca..
Pero en fin.. Ojala nunca te pase algo asi, joven Saito.. yo tambien he visto k sos una excelente persona..

.. Definitivamente es una alegria ver k a ti te ha dado la dicha de poder compartir con alguien.. k les vaya tan bien.. un dichoso es Cesar.. xk encontro una gran mujer..

[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados