por EvaCross » 22-03-2005 04:12
[quote="LoveProof"]Lamentablemente me han diagnosticado una enfermedad terminal, y mi fallecimiento es inminente. Esta información me trastorna demasiado, y mi edad no es la suficiente como para haberme preparado para tales noticias. Con mucha tristeza decidàvender mis bienes e invertir todo lo que me quedaba en un salto en paracaÃÂdas. En el momento que salté del avión, afronté mi decisión final. Opté de no tirar la cuerda, y continué mi caÃÂda con una creciente rapidez y una sonrisa ligeramente preocupada. Reflexioné sobre mi vida, tal y como fue, y concluàque aunque no fue muy variada y frecuentemente teñida de tristeza, el total tuvo una forma vagamente hermosa. Con un poco de inseguridad me arriesgué a tirar de la cuerda y terminar lo que alguna vez empecé.
PD.Modificaciones sin el consentimiento de Staley Downwood
www.slowlydownward.com ...en el texto original no tira la cuerda ^^
Bonito bonito, jajajaj, yo casi que harÃÂa lo mismo que el sujeto ese si me pasara lo mismo, pero antes, ahora ya nop ,jejejej, he descubierto que la vida te da RUTINAS malas y buenas...5 años y ya pasé las malas ='), aprendàa querer las malas, pero siempre me molestaban y me entristecÃÂan...pero ya no, gracias a Dios, ahora si estoy bien =') pero me preocupa mucho no estar preocupado =(