En el cole, a mi lo unico que me levanta el animo es la filosofia, nose como lo hago, pero siempre saco 10( y no exagero, e trimestre pasado saque 9.8) pero claro, despues miro el resto y me pongo a llorar
P.D.:mañana tengo examen de geologia, deseenme suerte.
[color=black]aunk no lo creas o si lo creas??? est auto me sorprend por k tiene 850 hp.y d 0 a 100k/h.en 2.9seg..imaginat est auto en los arrancones...
[color=black]es neta haber si puedes buscarlo en el google..pero tengo la revista dond sale este y una moto de 500hp.y d 0 a 100 en 2.5seg..vel.max.es d 500k/h..(teoricamente)y el me-12 hasta 400k/h.(teoricamente)es de adeveras....chin pa sino..[/color]
[color=blue]jue sigo diciendo que me parece una salbajada eo..y sobretodo en una moto como as dicho eso es malo porque imaginate en una moto cuando conduces tienes que darle al manillar para atras...y imaginate vas a mucha velocidad y el viento te mueve hacia atras y claro te mueve atras y mueves el acelerador y llegara un monmento que tela peges :S es una locura poner tanta potencia a las motos en los cocehs vale llaque losde competicion lo necesitan pero en una moto es una bestiada por el viento[/color]
[color=black]la neta lo d la moto casi no me la creo pero ya llegara el tiempo k esto se llegue a conocer y sabremos si eso es verdad o no aunk todavia estoy (me mato con ese coche!!!)
imaginate en la moto a 500 se t sueltan las manos d los manublios por tanta presion del aigre(aire )(me mato!!!)