por Raistlin Majere » 26-02-2005 12:47
[quote="*-PuCcA-*"]Se ke no voy a aprobar el de cono, no puedo con ello!!!! encima la geogrfia europea no se me keda T_T. Como suspenda aunke sea con un 4'99 mis padres ME MATAN!!! y em dejan sin game boy, sin play, sin todojuegos... T_T
Seguro que lo apruebas, no te rindas. En caso de suspender no te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera, y como todos somos humanos todos tenemos derecho a fallar alguna vez. No conozco a nadie que nunca halla fracasado en una u otro cosa. Por ejemplo yo tengo una amiga que es todo de sobresalientes, nunca baja del 9, pero este año, en el examen de matemáticas ha caido y lo ha suspendido...no se ha derrumbado;). Luego conozco a otro que también saca todo sobresaliente, pero el no falla en los estudios, falla en las relaciones personales (es un chaval muy ambiciosio y "chulo", y eso pasa factura...porque en el fondo nadie le aguanta...y creo que eso es más triste que cualquier suspenso).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.