[color=indigo]HabrÃÂa k ponerle pin a todos los de la página.. entonces perderÃÂa su calidad especial.. x lo k entonces serÃÂa más simple no hacerlo.. no creen??[/color]
[color=blue]jue a todos,todos...que yosepa no o eso creo ademas no tiene porque perder la calidad por mi parte estari abien un pin para este tema. yo voto que si !!! [/color]
[color=indigo]POr el tamaño... no es 100*100...
MI vida se extingue.. los clavos cada vez mas profundos entran en la herida abierta... ya los nervios entran en colapso.. y dejan de emitir la señal de alerta.. el corazon lacerado.. el cuchillo de las mentiras una y otra vez entra en la suave carne.. todavia demasiado tierna como para poder.. resistir sus terribles embates.. Sin embargo.. el cuchillo gotea la sangre de vuelta.. y no permite k el corazon muera... La unica escapatoria.. es tal vez la destruccion completa....[/color]
QUE TE LA PASES BIEN, QUE POSTEES MUCHO, CONOSCAS GENTE, DISFRUTES DE LAS CURIOSIDADES, ENIGMAS, BROMAS, FOTOS Y TODO ESO QUE TE DARA EL FORO JIJIJI
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
[color=blue]Jeje!! Muchas gracias! La verdad es que ya llevo unos 3 dias y me lo estoy pasando genialllll, estoy muy contenta y estpoy posteando mucho ¿no? aunque siempre le pregunto cuando estoy en "juego de palabras" a Marta que si esta bien la palabra... jeje. Encantada de iros conociendo a todos.[/color]
[color=violet]Pin ? nah creo que no, es mi opinion, creo que si lo ponen un pin a todo el que postee aki ya no seria expresa lo ke kieras, esta se convertiria en un SPAMEA LO QUE QUIERAS, por que todo el mundo querra el pin.[/color]
[quote="Riku"][color=violet]Pin ? nah creo que no, es mi opinion, creo que si lo ponen un pin a todo el que postee aki ya no seria expresa lo ke kieras, esta se convertiria en un SPAMEA LO QUE QUIERAS, por que todo el mundo querra el pin.[/color]
[quote="saga305"][quote="Anita_92"][color=blue]Pues si... la verdad que un pin no vendria mal no? y asi no estoy tan "sola" en mi avatar invisible... jeje[/color]
[color=darkblue]di le a martita k t pase un avatar...y a viciota pidele presta coins pa un pin [/color]
[color=violet]yo no se hacer avatar.... el mio lo hizo vicio y cuando lo cambie, me lo hizo shiva... asàque no puedo prestarle ayuda a mi hermanita... Creo que riku tiene razon... ademas... casi todo el mundo postea aqui, seria un pin para todos... y eso no tiene gracia.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]