por martita » 17-02-2005 16:58
[quote="Kirov Airship"]XDD jajaja quereis ver el mundo de un dj desordenado? aqui estaaa miren ``mi mundooÂ'Â'
http://img183.exs.cx/img183/4276/pic000009zg.jpg
[color=violet]
Jajajaja... el mio si que esta siempre desoradenado... no pongo la foto porque me da hasta verguenza... jejeje. La verdad es que me cuesta muchisimo trabajo tener ordenado mi cuarto... sobretodo ahora... tengo la mesa llena de papeles!!
Pues Evacross yo no se si en España hay una carrera de dieseño de videojuegos... pero me parece que no es asi, porque si la hay, Viciota la estaria estudiando seguro. La carrera de vicio es Diseño Gráfico y Tecnologias Multimedia... y creo que alguna salida sobre eso tiene... lo que si se seguro es que en Barcelona hay un master sobre la creacion de Video Juegos. Aun asi, Viciota es quien debe responderte a esto... te ayudara mucho mas que yo.

[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
-

martita
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

por Raistlin Majere » 17-02-2005 20:57
[quote="EvaCross"][quote="martita"][quote="EvaCross"]vaya que el indice de educación fuera de mi paÃÂs es alucinante... la gente por aquàse queda loca cuando yo les digo que pracitoc Jeet Kune Do, hago pesas, hablo italiano, ingles y español,soy redactor no oficial de análisis técnicos en videojuegos, toco piano y estoy aprendiendo poco a poco guitarra cuando por allá en España ustedes (vosotros XD) hacen muchÃÂsimas más cosas que yo

(antiguamente el Jeet Kune Do y pesas me quitaba 7 horas diarias, ahora solamente son 10 horas semanales, jeje)
[color=violet]Pues yo soy española, y te aseguro de que no hago ni la mitad que tu... deberias de estar orgulloso! yo solo hablo ingles... (en el isntituto doy frances pero el nivel es minimo, y el aleman lo aprendi por mi cuenta pero ya se me ha olvidado...) no se tocar ningun instrumento y no casi no practico deporte fuera de las clases...
El viernes tengo examen de lengua... y es horrorosamente feo.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
jajaj, gracias Martita.
eso de que suspenden los exámenes u otras cosas no estoy enterado

en mi paÃÂs si repruebas un examen lo tienes reprobado, eso de suspender creo que nada más existe en la universidad, creo porque no he llegado a la universidad =P.
una pregunta a algún español que sepa sobre las universidades....existe una carrera para desarrollar videojuegos en alguna universidad de España?, porque hasta donde tengo entendio hay muchos Games-testers por allá, y supongo que deberÃÂa haber una carrera de eso también, jeje.
En mi paÃÂs no hay carrera para ello, solo la de programación que se le acerca, pero no quiero hacer esa carrera...creo que me iré por derecho

me gusta ese mundo, aunque solo servirÃÂa para mi paÃÂs Venezuela y muy poco para los demás paises...ese es el problema...pero no me gusta más nada

...si tan solo las artes marciales dieran dinero montarÃÂa una escuela para ganar dinero y enseñar

EDIT------------------------------------
http://img183.exs.cx/img183/4276/pic000009zg.jpgesto es desorden? XDDDDDDD!!!!!. yo la verdad que no veo el desorden, jajaja, no es porque sea desordenado, pero si fuàdemasiado desordenado de pequeño, y te puedo decir que esa foto es una foto del paraÃÂso confronto muchos otros cuartos amigo XDDDDDDDDDD, en serio
Es posible que si. El creador de Commandos suele dar conferencias de desarrollo de videojuegos en algún campus.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado