por Kloserg » 12-05-2010 20:21
Vamos a ver, ahora que tengo tiempo xD
Iba yo hacía clase cuando me llama mi novia diciendo que creía haber roto aguas. Efectivamente las había roto aunque no debió ser una fisura inferior porque aunque salía bastante liquido nos hicieron una prueba en el hospital para cerciorarse de que así era.
No recuerdo exactamente las horas, se que al ir al hospital, 1 hora después de romper aguas, ya tenia el 40% del cuello borrado y 2 cm de dilatación.
Tuvo bastante suerte porque dilató 2 centímetros más en un par de horas o así y le pusieron la epidural. Tardo en dilatar el 6 restante unas 3 horas.
Sin embargo la cabeza de la niña no estaba correctamente dispuesta y tuvimos que esperar unas 6-7 horas para que la corrigiera a base de tomar diferentes posturas.
El periodo expulsivo tardo cosa de 1 hora y aunque cansado para ella tuvo la suerte de aún con epidural y siendo primipara no le hicieron episiotomía ni tuvieron que darle puntos por fisuras.
Y bueno, eso es en resumen, 16 horas desde romper aguas hasta tenerla en brazos.
Yo corté el cordón umbilical.
Me gustan sus ojos pues son rasgados como los míos y los de Nazareth auqnue parecen verdes y espero que se queden así.
Y bueno, nos ha venido grande, aunque pronosticaron 4,2kg pesó 3,7kg y mide casi lo mismo que mi sobrina de dos meses..
No tengo fotos, bueno si pero no las buenas, así que os esperais xd
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]