por DreamZeppelin » 08-05-2009 06:09
[quote="LoveProof"]El amor es para débiles , yo sí lo creo.
¿Y qué tiene de malo ser débil? Los hombres siempre han sido débiles y siempre serán débiles. Siempre he admirado a aquellos que consientes de su debilidad sacaron fortaleza de esta; para mí, la más grande fortaleza nace de esta debilidad.
Saluditos

Me doy cuenta que fuiste el ùnico que comprendiò mis palabras. Quizas yo no lo supe explicar, tu lo dices con mejores palabaras.
Contestando los demàs mensajes.
No confundo con religiòn y la gradual indiferencia hacia ciertos sentimientos no son debilidad, quizas tuve malas experiencias asi como buenas, mas no tengo ningùn trauma, de esas experiencias tan solo se aprende. Pueden hacer cualquier clase de prejuicio acerca de mi y sin embargo estoy seguro que ninguno se aproxima a la realidad. Tan solo he dicho una verdad, no sè porque les duele.
La mente puede llegar a ser extremadamente fuerte, la elecciòn de que hacer con esa fuerza es decisiòn de cada persona. Esto implica mucho mà s de lo que parece, pero serìa una historìa extremadamente larga, quienes hayan leìdo a Carlos Castaneda (Las enseñanzas de Don juan) quizas me entiendan.
Quizas les suene a metafìsica, no obstante creo que eventualmente esto tomarà sentido para mà s de uno. ES una axioma, el amor es para dèbiles, sin embargo el ser humano es por naturaleza dèbil.
Con esto quiero decir que no està mal ser dèbil, porque al fin de cuentas la naturaleza del ser humano es ser victima de sus sentimientos, son muy pocas personas las que llegan a desligar los sentimientos, los perciben en un plano totalmente diferente y la importancia que se les dan cambia radicalmente.
¡¡¡Sientanse orgullosos de estar enamorados parranda de debiluchos!!!