Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor undeadly_culex » 08-05-2009 03:42

Pues después de un rato sin pasar por acá, bueno de postear, ya que no había visto nada que valiera realmente la pena, pues los saludo... xD

Para el colmo por razones misteriosas no pude loguearme con mi nick usual (CULEX, por si se lo preguntaban xD) pero pues ni aun recuperando el password me lo daba por bueno, así que...

Más que nada me meto para felicitar al amigo Viciota (el mejor mod que existe, aunque tal vez el único que aún viva xD), la hermosa Eiko (que cómo que no te gusta nadie!! y yo?? :cry: ) y a Kodiak (aunque creo que ya no me traga mucho xD xD :superfunny:)

Y bueno leyendo sus cosas.... El amor no es para los débiles... El amor te hace débil, pero de vez en cuando se convierte en la fuerza más grande que puedes encontrar. (Aunque siendo realistas, el 90% de las veces no hará mas que atontarte y hacerte débil...)
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor LoveProof » 08-05-2009 05:46

Niños niños! ya salió (5 de mayo) el RC1 de Windows7 a probarlo todos! y en el idioma que seguro todos aquí manejamos. :D
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor DreamZeppelin » 08-05-2009 06:09

[quote="LoveProof"]El amor es para débiles , yo sí lo creo.

¿Y qué tiene de malo ser débil? Los hombres siempre han sido débiles y siempre serán débiles. Siempre he admirado a aquellos que consientes de su debilidad sacaron fortaleza de esta; para mí, la más grande fortaleza nace de esta debilidad.

Saluditos :D

Me doy cuenta que fuiste el ùnico que comprendiò mis palabras. Quizas yo no lo supe explicar, tu lo dices con mejores palabaras.

Contestando los demàs mensajes.

No confundo con religiòn y la gradual indiferencia hacia ciertos sentimientos no son debilidad, quizas tuve malas experiencias asi como buenas, mas no tengo ningùn trauma, de esas experiencias tan solo se aprende. Pueden hacer cualquier clase de prejuicio acerca de mi y sin embargo estoy seguro que ninguno se aproxima a la realidad. Tan solo he dicho una verdad, no sè porque les duele.

La mente puede llegar a ser extremadamente fuerte, la elecciòn de que hacer con esa fuerza es decisiòn de cada persona. Esto implica mucho màs de lo que parece, pero serìa una historìa extremadamente larga, quienes hayan leìdo a Carlos Castaneda (Las enseñanzas de Don juan) quizas me entiendan.

Quizas les suene a metafìsica, no obstante creo que eventualmente esto tomarà sentido para màs de uno. ES una axioma, el amor es para dèbiles, sin embargo el ser humano es por naturaleza dèbil.

Con esto quiero decir que no està mal ser dèbil, porque al fin de cuentas la naturaleza del ser humano es ser victima de sus sentimientos, son muy pocas personas las que llegan a desligar los sentimientos, los perciben en un plano totalmente diferente y la importancia que se les dan cambia radicalmente.

¡¡¡Sientanse orgullosos de estar enamorados parranda de debiluchos!!!
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Tremolo » 08-05-2009 06:35

Si lo pensás bien, no tiene razón de ser esta charla. ¿Para qué dijiste en primer lugar "el amor es para los débiles", sin más preambulos? ¿Por qué hubo que escribir unos 20 mensajes en 2 páginas para que al final te sientas incomprendido, tuvieras que dar una explicación clara y el resto sentirnos como si orinasemos fuera del tarro? Hubieras dicho que lo dijiste porque se te cantó la gana, porque pensás así y punto. Lo más cómico es cuando aplicamos lenguaje intelectual para hablar idioteces.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor DreamZeppelin » 08-05-2009 06:51

[quote="Tremolo"]Si lo pensás bien, no tiene razón de ser esta charla. ¿Para qué dijiste en primer lugar "el amor es para los débiles", sin más preambulos? ¿Por qué hubo que escribir unos 20 mensajes en 2 páginas para que al final te sientas incomprendido, tuvieras que dar una explicación clara y el resto sentirnos como si mearamos fuera del tarro? Hubieras dicho que lo dijiste porque se te cantó la gana, porque pensás así y punto. Lo más cómico es cuando aplicamos lenguaje intelectual para hablar idioteces.

Salu2!

En primer lugar es tan solo un comentario. Algunos lo tomaron para mal, ese no es mi problema, cada quien habla por su condiciòn, que si religiòn, psicopatas, ciencia, amor y demàs.

Luego alguien me pidiò argumentos y yo los dì, no es para tanto, si no convencen, pues demuestren con otros argumentos, pero no intenten analizarmey menospreciar mi comentario con palabrerìa barata, la verdad eso me diò risa.

Y para finalizar el lenguaje es uno solo Tremolo, no es ni intelectual ni vulgar es tan solo Castellano. Y si he dicho una idiotez ha sido con propiedad porque sè de lo que hablo (entonces ya no seria idiotez ya que rompe con el concepto). Idiotez es hacer algo sin sentido, sin conocer las causas, hacer algo, y no saber porque lo haces.

Ahora yo pido argumentos. ¿Que argumentos pueden dar ustedes para decir que el amor no es para debiles?
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Tremolo » 08-05-2009 07:04

No estoy hablando sobre el amor, me da igual si es para débiles, fuertes o lo que sea. Me refiero a que si hacés un comentario tan escueto, no te quejes si después los demás no lo saben interpretar. Además me parece muy bien que tengas tu punto de vista y lo defiendas, ya lo aclaré en un mensaje anterior. Sobre lo del lenguaje intelectual lo decía por todos en general. Meter explicaciones científicas que no vienen al caso, meter religión y todo eso, estuvo bastante demás. En fin, para ahorrarnos malentendidos y malos ratos, propongo terminar esto acá y listo.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor undeadly_culex » 08-05-2009 07:24

Bah!!

Lo que yo puse es exactamente lo que el quiso decir...
Y todos estan de acuerdo con eso...
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Bank: 419,769.20

Notapor LoveProof » 08-05-2009 08:58

Tremolo, la verdad es que no veo el caso de darse tan por aludidos por comentario 'al aire' que se posteó en un tema llamado 'Expresa lo que Quieras.'.

Aaahh me siento triste, el lunes me presenté a una entrevista de trabajo en una gran transnacional, 'sabía' que sí me aceptarían ya que tengo a varios conocidos que me recomendaron. "Una excelente oportunidad con una excelente remuneración" pero vaya porquería de trabajo... supongo que no estoy en posición de ponerme exquisito en estos tiempos oscuros, y ojalá que cuando todo se acabe me recuerden tal y cómo solía ser.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor viciota » 08-05-2009 16:23

[quote="DreamZeppelin"]Tan solo he dicho una verdad, no sè porque les duele.

Bonita frase.
No creo que a nadie le duela tu verdad [tuya, por cierto], y a mi personalmente sí que me duele por ti, no por mi, obviamente xD. Me duele por ti en el sentido de que algún día sabrás entende al amor, y te acordarás de nosotros por no habernos entendido, más allá de que no te hayamos entendido a ti por, como dijo Tremolo, no haberlo explicado bien desde el principio.

Gracias Culex! yo nunca moriré! muahaha
jajajaja
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Eiko » 08-05-2009 18:57

[quote="undeadly_culex"]Pues después de un rato sin pasar por acá, bueno de postear, ya que no había visto nada que valiera realmente la pena, pues los saludo... xD

Para el colmo por razones misteriosas no pude loguearme con mi nick usual (CULEX, por si se lo preguntaban xD) pero pues ni aun recuperando el password me lo daba por bueno, así que...

Más que nada me meto para felicitar al amigo Viciota (el mejor mod que existe, aunque tal vez el único que aún viva xD), la hermosa Eiko (que cómo que no te gusta nadie!! y yo?? :cry: ) y a Kodiak (aunque creo que ya no me traga mucho xD xD :superfunny:)

Awww gracias por lo de hermosa, la verdad es que voy a buscar novio extranjero! Ehh ajaja bromas no sé, debe ser la etapa "puerco espin" que más bien quisiera alejar a todo el mundo xD! Ajaja igual tiene sus ventajas porque estoy más tranquila :o . Que mal lo de tu cuenta :knockout: !
[hr]

En otras noticias el nuevo CD de Green Day sale el 12 de mayo!!! Ya casi!!!!! Ya lo pre ordene por amazon, me quemo por tenerlo en mis manos, va a ser un éxito!!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor DrAkKuN » 08-05-2009 19:14

Pues yo me apunto. :mrgreen:
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor viciota » 08-05-2009 19:19

A qué te apuntas, ¿a la cola del casting para ser novio de Eiko?
Eiko, te vas a salvar porque tengo novia ya que si no....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0[/youtube]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SilenceLover » 08-05-2009 19:28

:serious: Im ALWAYS watching you...
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
SilenceLover
Casual
Casual

Cash on hand: 110.00

Notapor DrAkKuN » 08-05-2009 22:04

[img]http://i44.tinypic.com/2rxbtqp.jpg[/img]
La Mirada de Faitelson

La Conmebol entiende que hay un problema sanitario en México y al mismo tiempo en que parece obedecer a sentidos humanitarios, defiende su patrimonio, asegura la caja y guarda el efectivo: Un directivo del Banco Santander ha dicho que uno de los mercados más importantes es México y ejecutivos de la cadena Fox sostienen que el raiting televisivo de Chivas es muy necesario para sus negocios en el norte del continente.

Con lo que no contaba la Conmebol, al final del día, es con el poder de los clubes uruguayos y brasileños, que alejados de cualquier sentido de "juego limpio", de solidaridad y humanismo deciden endurecer su postura y amenazar con no viajar a México a pesar de que las autoridades de ese país pueden garantizar ya la visita de los dos equipos a territorio azteca.

Enseguida, San Luis y Chivas, amenazan directamente y no sólo con retirarse de la competencia, sino con renunciar definitivamente a los certámenes de la Conmebol.

"Haremos lo que sea necesario para defender nuestros derechos", dice Vergara. "Si es necesario, el futbol mexicano debería reconsiderar sus participaciones en Copa Libertadores".

El tema es grave, demasiado grave porque el fútbol mexicano lucho de manera pertinaz para alcanzar un sitio en los certámenes sudamericanos que tanto a nivel clubes como de selección le han ayudado para elevar su nivel competitivo. Tomar una decisión con la "cabeza caliente" es peligroso y puede significar un arrepentimiento posterior.

Los sudamericanos, hasta cierto punto, están en su derecho de dudar --no de ser definitivos y tajantes-- pero sí tomar sus precauciones. México tuvo una alerta sanitaria grave y ellos quieren estar seguros antes de viajar. ¿Usted le ve algo mal a esa postura?

Entendiendo, pues, la actitud de los sudamericanos y entendiendo el desplante mexicano, la Conmebol y su indecisión, su miedo, su carácter desconcertante --ese que intenta quedar bien con todos-- es el que ha llevado el tema hasta un extremo desafiante y nervioso.

Al final, vera usted que el dinero, los intereses comerciales son los que prevalecen y los que mantendrán a los mexicanos en la liza sudamericana.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor SHekelin » 09-05-2009 06:16

Actualizando la información de Drakkun, según la Federación Mexicana de Futbol, México renuncia a no participar de los octavos de final de la copa Libertadores a 1 solo partido de visitante. Además México renuncia a cualquier torneo organizado por CONMEBOL, llámese: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América.
SHekelin
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic