jajajaj olles nome tientes que como seme crucen los cables hacemos ese trato jaja te enseño ati a hacer maketas y luego me reemplazas. buaa seguro que me superas ami y todo y me quitas mi triunfo
jajaj bamoss no sera para tanto ya te dije que los hay mucho mejores que yo . escuche una que me paso www que la hizo el y joerrr es muy bueno PD nome llames de vos !! jolinn que es como sele llama ala gente mallor
[quote="Kirov Airship"]jajaj bamoss no sera para tanto ya te dije que los hay mucho mejores que yo . escuche una que me paso www que la hizo el y joerrr es muy bueno PD nome llames de vos !! jolinn que es como sele llama ala gente mallor
no importa no lo sabias, normalmente te hablo de "tu" pro esq entre en la barra argentina y aora se m volvio a pegar el asento, lo voi a tener x un buen rato, van a tener q aguantarm asi, jajajajaj
eso es bueno que entiendas la verda que muy dificil no es juee ya que el gallego y el español son mas omenos parecido lo unico que cambia son algunas palabras nada mas