por viciota » 03-11-2008 17:21
No es malo "terminar y volver", porque eso demuestra que vais creciendo juntos y aprendiendo juntos, y lo que fallaba cuando terminasteis, se ha resuelto cuando volvéis de nuevo, y quizás llegue un día, medido en tiempo o en madurez, en el que los dos seais perfectos el uno para el otro, y que a cada uno le gusten las impefecciones del otro. Pero claro, el hecho de no saber lo que pasará en un futuro, si seguiréis o si rompeis para siempre es un riesgo que corres tú, que al fin y al cabo eres quien más y mejor la conoce.
Yo pienso que deberías medir en la balanza si lo feliz que te hace ella cuando te hace feliz, es más y mejor que lo que sufres cuando sufres por su culpa.
También te digo que no debes tener miedo a estar sólo [sin pareja], porque conocerás a más chicas y seguro que encuentras a alguien que te llene el vacío que esta te deja. si tu miedo a no dejar tu relación es ese, piensa que es mejor dejarlo ahora, que no dentro de 10 años, y no te preocupes por lo que pueda pensar ella, es un problema tuyo, aunque también sería una buena opción hablarlo con ella tal y como lo estás hablando con nosotros. Haz las cosas sabiendo que no te vas a arrepentir de haberlas hecho.
Decidas lo que decidas, hazla sufrir. Las mujeres cuando tienen la sartén por el mango son muy peligrosas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada