[quote="Cagalli Yula Athha"]Buah, la velocidad a la que empiezan a pasar los días es directamente proporcional a la ansiedad con que quiero que llegue el viernes que viene
[color=blue]Ojala a mi me pasara lo mismo, en mi caso es inversamente proporcional.[/color]
No se si les ha pasado pero hay días que mejor es no salir de la casa
Y hoy para mí fue uno de esos días
Resulta que tenía que estar en la Uni a las 8 am para hacer examen de dibujo, llego y estaba poniendo la tabla en el caballete y después estaba sacando los lápices y de repente sentí un golpe HORRIBLE en el pie... resulta que la base del caballete donde se pone la tabla es muy pequeña y no se como diantres se resbaló la tabla y terminó en mi pie... Fue un rato de dolor intenso, me cayó en el empeine y se empezó a hinchar horrible...
Como tenía examen me aguanté el dolor y comencé, después de un rato la profe nos llamo para que nos acercaramos para explicarnos algo, todos nos acercamos y habían varios compañeros sentados en el piso, como me dolía tanto el pie pues tmb me senté... comienza la profe a explicar y PUM!!! me cae un caballete encima, en toda la cabeza y ojalá hubiera sido de madera pero NO! era de METAL! Les juro que me quedé totalmente en blanco, sólo me palpaba la cabeza para ver si no me la había abierto y todos se quedaron con cara de waaaa! , fue tanto el dolor que no pude contener las lagrimas (cosa que me dio bastante pena, no me gusta que me vean llorar) y, pues, me levante para ir al baño y revisar mejor el golpe...
Como es fin de semana y la enfermería no estaba abierta pues me fui a conseguir hielo a la cafetería para ponermelo en mis dos golpes...
En serio no debí salir de mi casa!!! Y de vuelta me fijaba dos veces antes de cruzar las calles porque con esta suerte es capaz que me pasaba algo más!
Y ahora ando media coja y con un chichon enorme y doloroso
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]