por Cagalli Yula Athha » 10-03-2008 20:52
[quote="inex"][color=indigo]Últimamente no

Me da igual qué digas xD soy heterosexual, pero si fuera lesbiana me sería indiferente lo que penseis xD[/color]
Indiferente ?? Seguro xDD ?? Anda que no me sé yo de algunos que...ah, por fin me acordé !! repito xD:
Vaya que no me sé yo de algunos que "llorarían de felicidad" si ciertas niñas del foro fueran algo más que hetero xDDDDDDDD
PD: Sobre lo de tu novia..antes de nada, asegúrate de verdad que eso ha sido así, y que ni has malinterpretado nada ni te has equivocado. Si realmente la quieres, debes estar totalmente seguro de lo que has visto o comprendido antes de emprender el nuevo paso.
Y por otro lado..y aunque tengas que hacer acopio de fuerzas, averigua el porqué. Muy probablemente no hay ninguno, más alla de que..no te quería tanto como te merecías, pero por si acaso es bueno que lo hablaras con ella y porqué actuó así..qué busco en otro lo que supuestamente tú no le dabas.
y despues de todo eso..elige si terminar, o si ella se arrepiente y darle una oport, o ver que eso iba a pasar y que es mejor dejrlo ahí. De todas formas, lo siento.