por inex » 25-01-2008 12:34
[quote="Kodiack"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Te deseo la mejor de las suertes!!! yo podria decir que estoy casi en la misma posicion

[/color]
Jaja, gracias, ya veremos que sucede me di cuenta de que es una de esas personas con las que congenias de inmediato, y que puede llegar a significar mucho para uno ya sea como amiga o algo mas si todo transcurre de buena manera....aunque se que es muy dificil que todo salga como deberia, por eso digo que ya veremos como se da todo...nunca falta una de esas cagadas olimpicas que te hace el destino cuando quieres que algo salga bien pero bueh xD
De paso te deseo suerte a vos tambien

xD
[color=indigo]Casi me dais envidia XD pero en serio que os deseo lo mejor a ambos.
Tal vez una etapa de calma emocional es lo que mejor me viene, después del año pasado, donde me importe más o menos todo una mierda (emocionalmente hablando) y así me centro en mis estudios, en los seminarios que quiero tomar, en las oposiciones, en terminar el carnet de conducir y mil cosas así.
Este año nuevamente San Valentín lo pasaré de corazón libre XDDD no sé si es suerte o desgracia, jamás estuve enamorada por esa fecha para poder hacer el ridículo xDD.