y es [size=150]UTIL [/size] (a diferencia del resto 

(para los que no sepan, es donde se alojan los testiculos) y uno se le habia salido
encima lo toco!!!! luego contaba que fue la experiencia mas, dolorosa, asquerosa y fea de su vida! que cada vez que ve el video instintivamente cierra las piernas como queriendo protegerse xDDDDD yo cuando vi ese video hice exactamente lo mismo xDDDDD la sola imagen te hace pensar ese dolor y el tantear un propio testiculo da mas impresion aun xDDDDD. Luego se lo conte a unos amigos y tambien les hice dar impresion jajajaja.[/color]

y no lo puedo reportar en este momento porque la linea estaba a nombre de mi mama y necesito la cedula de ella pero son las 2:16 am así que no la pienso despertar, además el muy descarado lo apagó así que no creo que adivine el pin 

... pero eso sí, tengo algunas cicatrices bastante notorias, sobre todo una gigante en la pierna que me pasó andando en bicicleta por el campo y otra que fue un navajazo en el brazo en una fiesta 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados