[color=blue]Anoche vi algo doloroso, de esos dolores que le duelen a uno de solo verlo. Fue en el programa Scarred de Mtv, ese que muestran las caidas de los idiotas en skate, bici, etc. Este sujeto que me causo el dolor ajeno, fue uno que hacia Skate, quizo bajar una baranda haciendo un Grind (creo que asi le dicen) y se le escapo el Skate, eso no fue lo doloroso (aunque un poco si ya que cayo con una pierna de cada lado y por logica se golpeo los testiculos), lo peor, fue que al final de la baranda, habia un pedacito de metal, medio filoso, cuando cae, sintio que se habia lastimado...se toca...y saca la mano con algo de sangre...el tipo se habia rasgado un poco el escroto

(para los que no sepan, es donde se alojan los testiculos) y uno se le habia salido

encima lo toco!!!! luego contaba que fue la experiencia mas, dolorosa, asquerosa y fea de su vida! que cada vez que ve el video instintivamente cierra las piernas como queriendo protegerse xDDDDD yo cuando vi ese video hice exactamente lo mismo xDDDDD la sola imagen te hace pensar ese dolor y el tantear un propio testiculo da mas impresion aun xDDDDD. Luego se lo conte a unos amigos y tambien les hice dar impresion jajajaja.[/color]