[font=Comic Sans MS]Wow el parecido es increibloe!! O_o!!!!, jajaja lod e la foto de ramis xDDDD exelente omar , la otra foto O_o!!! de donde saco eso .[/font]
[quote="cocodrilo"][quote="inex"][color=darkblue]Coco, ha sido tú decir eso y yo intentar hacer scan y el banner ha desaparecido
Te queremos xDD [/color]
[color=indigo]Yo no puedo vivir de palabras ¬¬... yo vivo de coins... me deben un coin cada un@ de l@s usuari@s a l@s que les molestaba el banner ¬¬...
También se aceptan galletas en vez de coins [/color]
[color=darkblue]Deberia cobrarte por darme falsas ilusiones [/color]
[img]http://img528.imageshack.us/img528/399/banerfw3.jpg[/img]
[font=Comic Sans MS]Sara 2 cosas, 1 estabas hablando con migo en el momento del screenshoot, 2, que desopcupada eres!! para que quieres 2 msn abiertos al mismo tiempo ?? O_o .[/font]
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Sara 2 cosas, 1 estabas hablando con migo en el momento del screenshoot, 2, que desopcupada eres!! para que quieres 2 msn abiertos al mismo tiempo ?? O_o .[/font]
en una es inex normal en la otra es conocida en el bajo mundo como inexxx.
[quote="omarvercetti"][quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Sara 2 cosas, 1 estabas hablando con migo en el momento del screenshoot, 2, que desopcupada eres!! para que quieres 2 msn abiertos al mismo tiempo ?? O_o .[/font]
en una es inex normal en la otra es conocida en el bajo mundo como inexxx.