por angeloscuro » 01-10-2007 19:51
Melancolia...tristesa...dolor...necesidad...amarga distancia y tiempo...
Todo en una sola daga...daga lugubre y no piadosa...
Ocuridades profundas...pensar, recordar...como desearia...
E de levantarme una y otra vez...asi lo e jurado...por un motivo...me mantendre firme en mi decicion...Porque asi lo quiero... destinados...
Palabras y recuerdos echos:
EL AMOR ES EL FUNERAL DE LOS CORAZONES Y UNA ODA A LA CRUELDAD, CUANDO LOS CORASONES YORAN LAGRIMAS DE SANGRE SOBRE FLORES ABIERTAS DE MALDAD¦
EL AMOR MAS QUE ODA SE TRANSFORMA EN UNA MODA, QUE PERSONAS QUE NO
SAVEN SU VALOR, LO USAN CON DOLOR SIN PENSAR, PERO SOBRETODO, SIN AMAR¦
MI CORAZON DUERME, CON UN SUEñO PLACENTERO, EL ES QUIEN CAE PRIMERO, AL ABISMO OSCURO, DEL CUAL PROCURO, SALIR SOLO PARA SUFRIR¦
Pero:
No pueden decir que un vampiro no es a su luna...como lo es un pajaro a sus alas...como lo es un escritor a su lapiz...
¿SANGRE?...¡Vida!...la luna...la nohe...el caminar en silencio...el observar de un ciego...permanecer solitario...anhelos...viajar si un rumbo...echar al olvido el tiempo...las horas...el pasar de la gente...ver el brillo de un amanecer...el ajitado respirar desesperado de un pez fuera del agua...extender la mirada para ver un gesto de indiferencia, de ignorancia, de ellos,de quienes duermen en su mundo de arcoiris, en el cual todo es risas, todo es vivir por vivir, sin un motivo, porque estan limitados...
El vampiro lo es a su luna...como el corazon a el circular de la sangre...el vampiro es a su luna como ella lo es a el...
Eterno_Infinito...el Vampiro... ¿sangre?...vida...tiempo...lugar...distancia...amar desenfrenado de un corazon latiente...Eterno_Infinito...y los mas puros sentimientos, nunca seran expresados, con tanta delicadeza...con la delicadeza que me caracteriza...Eternos y Infnitos sentmientos...Eternidad, Infinidad...
Esos son pensmientos que escribi hace mucho...quise expresarlos aqui...almenos...a mi me gusta...no por ser quien lo escribio...si no porque...ayi me dsaogue un dia domingo...
En las sombras...La luna brilla para nosotros...Nos muestra el camino...Tiempo...Hay mucho...Nada puede salir mal...Nada...