PD: Yeah dritz..tienen razon, no uses los puños al menos q sea estrictamente necesario, y menos tu que eres una mujer Te puedes ganar una terrible fama para el resto de tus dias del cole / insti xD
[quote="ba-k"][quote="Kurorin"][color=darkblue]15 dias para que?? O-o,[/color]
[color=#bc813b]ja! mae pa viajarsh a orlando [/color]
Te vas de viaje ??? Que bueno!!! Vas a disfrutar en grande!
PD. Driz yo sé que en el cole los compañeros suelen sacar de quicio pero es mejor no ponerles atención no se ve nada bien amenazar o pegarle a un chico :/ hazlo nada más si alguna vez te ponen un dedo encima o te faltan el respeto.
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=darkblue]Una hora y media desperdiciada, puedo asegurar que os odio después de esto. Mucho mejor irme a dormir, os detesto y va en serio xD Estoy sumamente enfadada XD [/color]
[quote="inex"][color=darkblue]Una hora y media desperdiciada, puedo asegurar que os odio después de esto. Mucho mejor irme a dormir, os detesto y va en serio xD Estoy sumamente enfadada XD [/color]
buah quejica xD con lo divertido que era el micro tournament ¬_¬
[color=blue]que vaa, el futbolito es poder XD , creo que es apra 4 jugadores , en fin, pues suerte en lso parques, si va a los de universal, le recomiendo Dueling Dragons y hulk, que son las montagnas rusas mas bakanas de universal! yo me subi como 10 veces a los dragones, la de hulk no porque hay mucha fila >.< asi que pues si le sobra tiempo haga fila 2 veces, pero le aseguro que podria durar hasta 2 horas esperando poder subir a hulk :/ .
y driz nada de pegarle a los gnignos, no se lo merecen, aun, de todas formas es cierto, si se pasan hay si pegales, pero ten cuidado, ahy chicos que son extremadamente estupidos y serian capaces de devolverte el "favor" >.< .[/color]
No te hagas el vivo conmigo sorete con patas, estamos? si tenes algun problema entonses venis y me lo decis en la cara ya q andas con tantas gana de provocar pedaso de cagon.