por viciota » 29-08-2007 04:40
[quote]No quiero montar alboroto ni nada, se que es un paaaalo enorme para todo el mundo, especialmente para la gente que le conocia y estaba a su lado, especialmente para su novia y madre (ese amor que tienen las mujeres a flor de piel), pero es cierto tambien que decenas de personas mueren al dia y nadie dice nada, niños que no han cumplido los 10 años se mueren de hambre y ancianos que estan solos y nadie sabe que han dejado de vivir hasta 2 dias despues.. vale, es un chaval de 22 años que tenia toda una vida por delante, y no le deseo a nadie eso, pero es cierto que como ya han dicho, hay personas, como las del terremoto de Peru que no han sido encontradas y nadie ha dicho nada.
Bueno sí, en parte tienes razón, pero no la comparto en un sentido: eso de que decenas de personas mueren cada segundo de hambre no me lo tienes que decir a mi, ni siquiera deberías planteártelo tú. Nosotros tenemos una vida y nos tenemos que preocupar por las personas que nos rodean o por lo menos de las personas que nos interesan, porque hay señores en este mundo, que tienen todo el poder necesario para que no haya tanta pobreza, empezando por el señor PAPA y terminando por el señor BUSH, así que mientras no pueda estar en mi mano resolver ese problema social, sólo me preocuparé por quienes están presentes en mi vida de alguna forma, y por supuesto de quienes quiera preocuparme xD que aunque dicho así suene un poco egoista, es bastante realista y además creo que bastante general.
Pero vamos, que también te diré algo: creo que tu comentario: sobra. 1- porque para hablar de ese problema social, se abre un post, o lo escribes por tu cuenta, pero no respondiendo a 2- un post de algo concreto que si bien le ha pasado a una persona no debería pasarle a nadie más. 3- por esa regla de tres, tú, que tanto te afectan esos problemas, deberías estar en huelga de hambre todos los días, no vaya a ser que muera gente por tu culpa. 4- si alguna vez me demuestras tu pena porque se haya muerto alguien a quien te sientes de alguna forma unido, recuérdamelo para decirte que no te olvides de los niños del tercer mundo.