1- No escribe TAN mal 2- Poruqe no pueden estar ekn la misma PC si son hermanos!?...xD
igual se siente raro...
Si de hecho pude entender un 90% de lo que escribió y me imagino que le pasará lo mismo que a mi, se supone que mi hermano esta registrado en TDj sólo que me parece que nunca ha posteado nada más lo hizo para jugar los jueguitos que trae la página xD
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="amor_y_paz"]mis hermanos solo quiero saludarlos.
mi nombre es lina, soy prima de cecaza, pero no soy pendeja como el, solo espero no tener problemas, tengo problemas y no quiero q ustedes se incluyan en ellos, si no, q lo diga ramis.
ramis supuestamente debe saber si es verdad, por cierto de que ciudad eres?
Porque si son primos deben vivir en la misma ciudad.
[color=red][font=Lucida Console]lasagna!! @_@ puaaag, toy que trasbocare @_@ . . . XDDD
maldita sea los del servicio de telefonia celular ( para lso colombianos TIGO ) ya van 2 semanas con " el viernes nso lleggan equipos nuevos " . . . .dios aparte, mi mama mando ha hacer unos muebles a un carpintero hace ocmo un agno y esta es la hora en que no han llegado, y por si fuera poco hoy venian a mi casa los del servicio de internet a conectar, y no fueron porque "habia mal timepo" acaso todos los empleados del pais son unos vagos, o e smi imaginacion ?? O_O[/font][/color]
[quote="Kurorin"][color=red][font=Lucida Console]no es que no me guste, me encanta, pero me acabo de comer casi media refractaria yo solo . . @_@[/font][/color]
a nooooo eso si ya es comer como cerdo ajjajajaaj, tampoco soy tan pasado-
[color=red][font=Lucida Console]weno tampoooco es una refragtaria grande...mm es una refragtaria mm personal ??, pero = no debi haber comido tanto puaaag creo que me volvere bulimico >___<[/font][/color]