[color=darkred]-.-" hice helado de avellanas. Salió muy rico. ¿Por qué hice helado de avellanas? ¿Acaso no quiero perder peso? Si. Pero hice helado de avellanas igualmente -.-". Da igual, mi hermano ya se comió medio litro, le convenceré de que se tome el resto mañana de desayuno ¬¬ [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred]Eeeeeeeeeeeeeeeh..... lalalaaaaa no te oigo..... lalalaaaa que cada cucharada tiene unas 100000 kcal ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=red]wow pero que diablos usaste para endulzarlo O_O, increible, por cada cucharada de abellanas deben haber como 50 toneladas de azucar >___<[/color]
[quote="Myohmy"][color=darkred]Eeeeeeeeeeeeeeeh..... lalalaaaaa no te oigo..... lalalaaaa que cada cucharada tiene unas 100000 kcal ^^[/color]
Pues yo me comía las 10.000 kcal a cucharones bueno, de hecho últimamente estoy comiendo un montón de helado . Lo malo no es ganar peso, que la verdad es que por mucho que coma no engordo un gramo, lo malo es la diabetes y todo eso...¡mi padre ya sucumbió!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
weno mi metabolismo no es delgado, pero tampoco gordo.. soy bueno para el ejercicio.. si hiciera xDD el que si es bueno es el idiota de mi hermano.. el mayor no, el esta mazao, pero el mediano tiene un metabolismoq ue te cagas y no lo usa.. ademas de fumar y beber,., DOH!