[color=blue]Hola volvi!! alguien me extraño? se dieron cuenta que me fui siquiera? yo lo extrañe

Los Amo
Les cuento, el dia anterior al viaje no dormi un carajo, muchos nervios

.
Al otro dia, me levante, fui a tomar el colectivo y cuando le hago señas para que pare, el muy puto me hace una seña como para que vaya a la terminal, pero en la terminal no habia nadie (Nivel De Furia: Super Saiyajin nivel 2), volvi al lugar donde tenia que tomarlo y por suerte paso asi que ahi me tranquilice, llegue en dos horas y me quede en lo de mi prima, comimos y me llevo al Shopping donde me iba a encontrar con mi amiga (Yo estaba re cagado xD) cuando al final nos encontramos me re tranquilice, resulto re facil llevarme con ella en persona, estuvimos dando vueltas, fuimos a tomar algo por ahi y nada, nos llevamos re bien xD
A la noche muerte mal de sueño, despues de cenar, mire un rato tele pero estaba cabeceando asi que me acoste :p
Al otro dia me levante a las 2 de la tarde, comi, me bañe, y fuimos de nuevo a Shopping, ibamos a ver HP5 pero como era tarde no miramos una mierda xD fuimos a buscar un lugar para comer pero el Mac Donald estaba lleno, lleno de gente, y en la otra punta raramente habia un Mac Donald re vacio, y tenia un nombre raro y pense "bueh, debe ser nuevo..." hasta que la pense el origen de lka palabra "Kosher" y pense "Oh! esto es un Mac Donald Judio!!!" (Si alguien es Judio no se ofenda, no tengo nada en contra, solo me sorprendio), asi que volvimos al otro, esperamos un ratito y pedimos.
En el patio de comidas, al principio no encontrabamos lugar, despues, desde que empezo el partido (Partido putos, BrasilerosGays, Pele Puto) Asi que nos cambiamos 3 veces de mesa, buscamos cada vez lugares mas lindos, nos quedamos en un lugar pegado al centro del Shopping que se ven los pisos inferiores. Ahi nos sacamos fotos, grabamos videos de todo. Antes de eso, pense que habia perdido el Celular porque no lo encontraba en ningun bolsillo, aunque me lo hizo sonar ella y estaba tirado en el piso (se me habia caido

), encima era re loco porque temblaba (mucha cagazo de que se caiga el piso xD) despues nada, nos fuimos, comi en la casa de mi tia y antes de irme a acostar, mire "El Exorcista: El Comienzo" y me fui a dormir re feliz xD seguramente vuelva a ir en verano, y probablemente me quede mas dias pero igual la pase re bien :p
Ahora de nuevo al trabajo y me quedare mas tiempo por aca

[/color]