[quote="omarvercetti"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Estooooooooy hasta los ovarios de la madre de belén
Es una experta en jodernos los días enteros ^^[/color]
no sabia como se aplicaba esa frase en las mujeres, pero Pucca me ha hecho reir bastante.
[color=orange]Jajajaja. Pues la verdad es que yo la uso bastante, aunque no se la gente ''normal'' xDDDD Un dia un chico de mi clase me puso nerviosa y le dije ''me tienes hastaaaaaaa la punta del ovario'' y se quedó como O_o xDDDD[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
a lo mejor no es un.."chico".. hay frases peores, yonakahime hablando de los amigos... "es que mis amigas son chicos"..bueeeno.. travestismo lingüistico
[quote="cocodrilo"][quote="ilLuthier"]a mi me chupa un huevo... xD pero hace poco que lo tengo y todabía no pude probar mi ICQ porque no tengo el numero de nadie...
[color=indigo]Vos tranquilo, yo seré tu primer amigo del ICQ ... Cuando logre recordar mi número
[/color]
Tarde xD.....nosotros fuimos respectivamente nuestros primeros amigos e ICQ!.....agregame Coco....
[quote="Kloserg"]a lo mejor no es un.."chico".. hay frases peores, yonakahime hablando de los amigos... "es que mis amigas son chicos"..bueeeno.. travestismo lingüistico
[quote="Kloserg"]a lo mejor no es un.."chico".. hay frases peores, yonakahime hablando de los amigos... "es que mis amigas son chicos"..bueeeno.. travestismo lingüistico
Yo que culpa tengo si las tias son insoportables?tengo que sacar mi parte femenina de alguna manera!!
creo que necesito amigos nuevos...
[quote="Eiko"][quote="Kodiack"]Me llueven las ofertas de trabajo...lastima que no tengo un paraguas para taparme xDDDD
Que bueno no xD?
Maomeno xD
Es que en uno de los trabajos que me aparecio ultimamente me llamaron porque fui recomendado por el director de carrera de la universidad...asi que espero no cagarla xD