[color=orange]Me encanta dormir 10 horas ^^ Dios, hoy he soñado que estaba embarazada, que iba a una casa rara con lobos y mi familia y yo teniamos poderes, y que le daba mis croissants a Angel Martín [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Me encanta dormir 10 horas ^^ Dios, hoy he soñado que estaba embarazada, que iba a una casa rara con lobos y mi familia y yo teniamos poderes, y que le daba mis croissants a Angel Martín [/color]
Que tipo de sueño es ese....a mi me parece una pesadilla...
Pero tendría que saber quién es Angel Martín..xDDD
[quote="Lu1G1"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Me encanta dormir 10 horas ^^ Dios, hoy he soñado que estaba embarazada, que iba a una casa rara con lobos y mi familia y yo teniamos poderes, y que le daba mis croissants a Angel Martín [/color]
Que tipo de sueño es ese....a mi me parece una pesadilla...
Pero tendría que saber quién es Angel Martín..xDDD
Suertuda...duermes 10 horas...
[color=orange]Lo del embarazo si que era muy siniestro Y la casa con lobos y los super poderes molaban, lo unico que no me gustaba era la niña esa que cada vez que se daba la vuelta empezaba a sangrar (???) y se supone que era mi prima (???) [tengo una mente retorcida] El mejor ha sido el de los croissants (H) que encanto [angel martin es nuestro idolo UU es un humorista de aquí de españa
Y si, dormir 10 horas es genial, una de las cosas buenas de las vacaciones de verano ^^[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="*-PuCcA-*"] [color=orange]Lo del embarazo si que era muy siniestro Y la casa con lobos y los super poderes molaban, lo unico que no me gustaba era la niña esa que cada vez que se daba la vuelta empezaba a sangrar (???) y se supone que era mi prima (???) [tengo una mente retorcida] El mejor ha sido el de los croissants (H) que encanto [angel martin es nuestro idolo UU es un humorista de aquí de españa
[/color]
O__O
Eres la prima de la niña del exorcista!!...quiero un autógrafo!!.....
Y...me dio hambre...croissants feos...me hacen dar hambre...
cambiasso se la come doblada! jamás me gusto como juega, y ayer demostro que no sirve... espero que aimar empiece a ser titular... y tevez! que es el unico que transpira la camiseta aunque queden 2 minutos de partido