por inex » 22-06-2007 08:03
[color=darkblue]
He cometido un error. Terrible.
He dejado las puertas abiertas y han entrado. No había previsto eso, que entraran en zonas tan ocultas y lejanas del resto de la gente. Es más yo levanté muros y puse candados varios esperando que mi fuerte estuviera protegido. Luego que vi ya todas las puertas abieras, me di cuenta que fui yo quien las había abierto. ¿Cuándo hice yo todo eso, qué me llevó a dejar todo al descubierto? Sentí miedo, terror, a ver todo mi hogar destrozado y vulnerado. Y ciertamente empecé a ver los estragos invasores claramente reflejados en zonas desconocidas. Decidí protegerme, saqué a mi ser desconocido y le supliqué que ella me protegiera de todo mal. Ella tomaba las riendas pero cuadno lo hacía provocaba daños que ni yo misma controlaba. Talvez ella dejó entrar más invasores o dejó libertad a quien ya estaba. Y yo me quedé en un rincón sin saber cómo pedir ayuda y pensando que se avecinaba algún desastre.
Mientras de puertas y ventanas abiertas, el desastre entraba a romperlo todo, haciendo daño a cada mueble el viento arrancando las cortinas, el agua rompiendo las maderas. Y yo cobarde sólo miraba cómo todo era devastado sin hacer nada al respecto. Qué podía hacer...tal vez llorar, o gritar, o luchar.
Pero ni una vez pensé en cerrar las puertas y ventanas.
[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]